PUEDO QUEDAR EN EMBARAZO DESPUÉS DE UNA CAUTERIZACION

Publicaciones
1
Última intervención
miércoles, 1 de julio de 2015
- 1 jul 2015 a las 00:03 - Última respuesta:  Fernanda
- 1 oct 2018 a las 12:41
HACE MAS O MENOS 5 O 6 AÑOS ME REALIZARON UNA CAUTERIZACION Y QUISIERA SABER SI PUEDO QUEDAR EN EMBARAZO DESPUÉS DE ESO.
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
49273
Última intervención
jueves, 15 de noviembre de 2018
- 1 jul 2015 a las 03:41
3
Gracias
Si es posible, la cauteriazacion se hace en tu cuello uterino
Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: http://salud.ccm.net/faq/10422-consejos-para-quedar-embarazada-mas-rapido
Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Hola Dr.Josh la pregunta mia es q pasa si tengo relaciones sexuales alas 4 dias despues de averme echo un qemado en la matriz y q posibilidades hay de qedar embarazada
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio
Publicaciones
49273
Última intervención
jueves, 15 de noviembre de 2018
- 1 jul 2015 a las 03:41
0
Gracias
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: http://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico

Hola doctor podré embarazarme después de una cautirizacion es k llevó 5 años buscando bb y ase una cemana me isieran este procedimiento o me será imposible ahora
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio