Espero puedan ayudarme con sus respuestas

Anaecheve Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de marzo de 2016 - 22 mar 2016 a las 00:35
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 27 mar 2016 a las 20:10
Hola, supuestamente hoy tengo 9 semanas de embarazo el viernes pasado fui al ginecologo y me dijo que no pudo ver al bebe solo esta el saco gestasional pero no vio al bebe estoy desesperada tengo cita para este proximo viernes y me siento desesperada la doctora me dijo que tal vez tengo menos tiempo de embarazo y el bebe esta pequeñon oh que tambien puede ser que el bebe no se esta desarrollando que vuelva el viernessss y se me an echo eternos estos dias...

1 respuesta

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
27 mar 2016 a las 20:10
Hola. No sé si llego o no tarde, pero mi consejo es que se tranquilice. A veces el bebé sale más pequeño de la cuenta, como bien le han dicho o incluso el pequeño lleve menos tiempo en su vientre del que le hayan dicho, no se preocupe, es un problema bastante común y con paciencia de seguro que el pequeño nacerá correctamente. Es raro, pero también puede ser error de diagnóstico, de todos modos, no se estrese, pues el estrés puede ocasionar problemas por el estilo o peores, siga las instrucciones de su doctor y relájese, verá como todo sale bien.
0
Únete a la comunidad