RebecaSoraya20
Mensajes enviados
203
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 25 de febrero de 2018
65
28 mar 2016 a las 19:17
Hola, según comenta le hicieron varias pruebas, como tac, radiografía de espalda y algunas revisiones. Aunque no soy médico, le puedo decir que hay cosas que aún no le han hecho por lo que he leído en su pregunta, supongo que le habrán hecho un chequeo de hemograma, análisis de orina y de heces... Yo no sé si estará siguiendo o no un tratamiento, pero deberían hacerle por si acaso una ecografía, un electroencefalograma, un electrocardiograma, una resonancia con contraste, e ir mirando por si acaso más posibilidades. Puede ser por el estrés, que no digo que no, pero sí es cierto que no es lógico que usted se encuentre de ese modo. No creo que sea un tumor, pues el tumor da muchos otros síntomas, incluyendo a veces el desvanecimiento. Le aconsejo una cosa: coja un diario, cuaderno o algo parecido y escriba cada día cómo se encuentra y todos los síntomas que usted presenta, escriba también lo que come, su estado de ánimo y cualquier mínimo detalle, eso ayudará a averiguar muchas cosas y la llevará al diagnóstico.
Por otro lado hay algo más a destacar y para averiguar el problema quisiera preguntarle ¿en qué zona de la espalda notaba usted ese ardor?, ¿era en la misma zona o cerca de la zona del abdomen del lado izquierdo? Verá en mi opinión, aunque deberá contrastarla con un profesional, lo del oído y la garganta y parte de ese ardor de la cabeza, pueden haber ido conjunto, pero si la respuesta a mi anterior pregunta es que sí, puede tratarse de un problema de riñón, aunque claro está que no sé si además de los síntomas que usted ha comentado, ha tenido algunos otros que podrían confirmar la sospecha o cambiarla por completo. De todos modos con las pruebas que le he comentado que deberían hacerle, podría decir fácilmente lo que usted tiene. Además también le comento que influye mucho el embarazo, pues a muchas mujeres, cuando paren, les suelen suceder problemas secundarios, inclusive a las que han tenido un aborto expontáneo y natural, el motivo es muy sencillo: al tener dentro de la bolsa al peque, esa bolsa gestacional se hincha, comprimiendo algunos órganos (sin llegar a ser destructivo), el cuerpo humano es una máquina muy perfecta, pero también a veces ocurren fallos. Muchas mujeres durante el embarazo experimentan fiebres, vómitos, problemas digestivos generales tales como estreñimiento extremo o diarrea, mareos y un largo etc. Si su pequeño nació con reflujo, también deberían de haberse volcado en usted, porque a veces sabiendo los problemas de la madre, terminan averiguando lo del chiquitín. Además, a veces las mujeres tienen una afección que permanece "dormida", sin molestar ni doler, por grave o leve que sea, pero cuando la mujer da a luz o incluso cuando queda en estado, comienzan los problemas de esa afección. Pueden tratarse de muchos problemas, pero lo ideal es que la miren más a fondo. Eso sí, lo mejor es que se relaje, porque con el estrés y el "comedero de coco", las dolencias se agravan y el cuerpo a veces inventa o pone dolores de más. No se preocupe, según los síntomas que ha expuesto que presenta, no es un tumor, pero sí debería de hacerse más pruebas, no cese de luchar hasta que se recupere. Mucho ánimo y le deseo mucha suerte y pronta recuperación a usted y al peque, un saludo.
9 nov 2016 a las 23:53
15 dic 2017 a las 05:47