RebecaSoraya20
Mensajes enviados
203
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 25 de febrero de 2018
65
28 mar 2016 a las 19:17
Hola, según comenta le hicieron varias pruebas, como tac, radiografía de espalda y algunas revisiones. Aunque no soy médico, le puedo decir que hay cosas que aún no le han hecho por lo que he leído en su pregunta, supongo que le habrán hecho un chequeo de hemograma, análisis de orina y de heces... Yo no sé si estará siguiendo o no un tratamiento, pero deberían hacerle por si acaso una ecografía, un electroencefalograma, un electrocardiograma, una resonancia con contraste, e ir mirando por si acaso más posibilidades. Puede ser por el estrés, que no digo que no, pero sí es cierto que no es lógico que usted se encuentre de ese modo. No creo que sea un tumor, pues el tumor da muchos otros síntomas, incluyendo a veces el desvanecimiento. Le aconsejo una cosa: coja un diario, cuaderno o algo parecido y escriba cada día cómo se encuentra y todos los síntomas que usted presenta, escriba también lo que come, su estado de ánimo y cualquier mínimo detalle, eso ayudará a averiguar muchas cosas y la llevará al diagnóstico.