Me siento sola

Kaisga0611 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de marzo de 2016 - 22 mar 2016 a las 03:25
marcelasan Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción domingo, 20 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2016 - 22 mar 2016 a las 03:44
Hola, tengo 18 años. Yo tengo trastorno de ansiedad y también sufro de depresión. Hace unos meses volví a sentirme decaída, sin ganas de nada, sólo me despierto porque tengo que hacerlo, pero si por mí fuera me quedaría durmiendo todo el día. Apenas hace días mi novio me terminó y desde ahí me siento peor. He estado llorando constantemente, siento un vacío en mí, me siento muy mal. No sé qué debo hacer, estoy muy desesperada. Me dolió mucho que me terminara. Y siento que nunca he podido swr feliz completamente. Siempre que algo bueno pasa en mi vida, algo más sucede que hace que me ponga triste. Nunca he sido feliz conmigo misma, me quiero morir pero a la vez soy una cobarde. Ya no aguanto más... Por favor necesito un consejo o algo, ya no sé qué hacer.

2 respuestas

johanisbetances Mensajes enviados 168 Fecha de inscripción sábado, 19 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 14
22 mar 2016 a las 03:33
Yo te ofrezco mi amistad y te prometo aconsejarte mientras este en mis manos, te gustaría hablar conmigo? Cualquier cosa aquí estoy y me pasas tu ws.
0
marcelasan Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción domingo, 20 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2016 3
22 mar 2016 a las 03:44
salir mas con tus amigos , conocer mas gente , date un tiempo para ti , ponte bonita , coqueteale al quien tu quieras , piensa , estas soltera libre de lo que quieras ,piensalo asi , se rbelde , tiene 18 años , nada que perder , intenta otras cosas , que la vida no juegue contigo , tu tiens que jugar con ella , tu te tienes que divertir , piensa en un futuro , hay miles de cosas que aun no sabes de la vida y te vas a deprimir mas saber que hay miles de cosas hermosas que no quieres hacer solo por un chico , que hay miles y mejores que puedes conocer , creme que eso me ha pasado a mi pero me levante y dije un hombre nunca me va a romper el corazon por que su pene no va a llegar hasta ahi , jajaja si lose suena alo asqueroso , pero esa es la unica manera que te rompan el corazon , no hay otra , cualquier cosa me puedes hablar , besos cuidate mucho
0