Tomé mal la dosis de la pastilla del día siguiente

Resuelto
analur Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de marzo de 2016 - 22 mar 2016 a las 03:28
Lolis56 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2016 - 22 mar 2016 a las 03:36
Hola, bueno lo que pasa es que tuve relaciónes sexuales con mi pareja sin protección, entonces al día siguiente compre una caja de la pastilla des día siguiente y traía dos pastillas, la verdad no leí las instrucciones y me tome las dos pastillas juntas, después de un rato leí la caja y decía que debía tomar primero una y después de 12 horas la otra
el transcurso que paso hasta que tome la pastilla fueron de 17 horas
mi pregunta es ¿tiene el mismo efecto? O ¿debo comprar otra caja de la misma marca y tomarme otra pastilla?

1 respuesta

Lolis56 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2016
22 mar 2016 a las 03:36
No tomes de nuevo esas pastillas!! Con esas dos es suficiente, es la dosis, se usan las dos tomas por qué una de golpe es muy fuerte y a algunas mujeres les causa malestares muy severos, pero no te preocupes, estás protegida con esa dosis. Lo único malo que puede suceder es que tengas algún efectos secundario más acusado como nauseas, malestar, cefalea... SUERTE!!
0
Únete a la comunidad