Retraso de la menstruación

Chris_Mosquera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de marzo de 2016 - 22 mar 2016 a las 12:32
L23-M13 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2016 - 25 mar 2016 a las 03:03
Hola,
A mi novia hace 5 dias le tenia que ver llegado su periodo era para el 17 de marzo y hasta la fecha no hay señales de nada, somos una pareja muy activa sexualmente y las veces que lo hicimos usamos condón, otras veces no y no llegue a eyacular adentro, mi novia también planifica y en unos exámenes médicos una prueba de sangre arrojo negativo para embarazo, se realizo la prueba de orina e igual marco negativo, es la primera vez que pasa esto de que se demore en llegarle su periodo, cabe recalcar que esta semana ha sufrido muchos cambios de estado de animo, estres, me gustaria saber que puede ser gracias

1 respuesta

L23-M13 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2016 3
25 mar 2016 a las 03:03
Hola, de seguro debe ser por el estrés, una ginecóloga me dijo que si yo misma pienso en que no me viene y me preocupo por eso no me va a venir!! Yo te recomiendo que se haga de nuevo el examen de orina pues el embarazo tarda como 3 días en manifestarse en la hormona de la orina, si de nuevo sale negativo que no se preocupe!!
Yo entiendo como deben estar ambos, y te felicito por preocuparte tú como hombre, es señal de que la quieres y respetas. Yo he pasado por su misma situación y tenía el mismo temor pero hasta la fecha nada, lo pero que pueden hacer es desesperarse, tranquilos y hagan las cosas pensando.
0
Únete a la comunidad