¿Porque no me llega mi periodo ?

Resuelto
Judithmaribel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de marzo de 2016 - 22 mar 2016 a las 22:52
Aloonn Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción martes, 22 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de octubre de 2016 - 23 mar 2016 a las 15:57
Hola hace una semana estoy con retrasó del periodo menstrual y e tenido dos veces aguatia con un poquito de sangre color rosado pálido en el momento de limpiarme con papil igenico. Y e tenido mucho dolor en el útero que a veces no me deja ni moverme , igual que los pechos inchados y los pezones ya no son los mismo y me duelen mucho me hice un test de embarazo y salio negativo con mi marido no nos cuidamos nunca mi pregunta es si no estoy embarazada según la prueba de embarazo casera que es porque mi periodo no me llega igual que antes?

1 respuesta

Aloonn Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción martes, 22 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de octubre de 2016 3
23 mar 2016 a las 15:57
Hola, te recomiendo que te hagas un test de embarazo de sangre, debido que las pruebas de embarazo caseras no son muy efectivas y pueden arrojar un falso negativo.
0
Únete a la comunidad