juanpabloxs
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de marzo de 2016
-
23 mar 2016 a las 03:16
Lalispadilla
Mensajes enviados496Fecha de inscripciónviernes, 26 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de julio de 2016
-
23 mar 2016 a las 03:48
hola buen dia , mira mi novia ya tienen un hija que no es mio tienen 1 año , bueno asecte tener algo ella , hemos tenido sexo durante 1 mes , pero segun ella esta planificando , ultimamente la hija de ella esta bomitando constantemente y segun mi suegra es porque mi novia esta embarazada denuevo , pues segun ella la leche materna no va con todas las proteinas , porque segun el bebe que lleva las obsorve y la que que absorve la niña que ya tubo no esta complementada , sera que es verdad que esta embarazada?
Lalispadilla
Mensajes enviados496Fecha de inscripciónviernes, 26 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de julio de 2016263 23 mar 2016 a las 03:48
Eso son teorías! Sin una base fundamentada me dices aue tu novia se cuida no? Porque abría de quedar embarazada. Pero si no estas seguro podrías hacerle un test de orina o uno de sangre hormona hcg que tiene mas con fiabilidad, ella ah tenido algún retraso o algo así? Que sostenga la teoría de tu suegra, para mi la niña solo esta emferma i la leche materna ya no produce los mismos nutrientes pero no necesariamente por un embarazo, tu novia debe tomar unas vitaminas para cuando amamante su hija se las traspase