Mucho deseo sexual

krm20 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2016 - 23 mar 2016 a las 04:03
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 5 sep 2016 a las 00:36
Hola tengo 20 años, soy virgen, nunca he tenido relaciones sexuales con penetracion peros si he tenido sexo oral desde hace una semana he pasado muy exitada y con ganas de tener relaciones hasta me he masturbado pero eso no sacia las ansias ando muy prendida que puedo hacer ahora mismo estoy soltera

2 respuestas

Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 264
23 mar 2016 a las 04:24
Tu cuerpo ya te pide tener contacto intimo! Pues ya tienes la edad suficiente para aue el cuerpo este desarrollado totalmente, hay algunos periodos donde las hormonas de la mujer se activan que hacen producir unas ganas excecivas, mas o menos estas se presentan en el periodo de ovulación, aue hacer lo decides tu si ya quieres empezar tu vida sexual asegurate de protegerte y disfruta al maximo
0
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
Modificado por Carlos-vialfa el 12/09/2016, 03:21
Es tu decisión y tu cuerpo para poder tomar las decisiones que ceras convenientes, lo único que puedo sugerir es que intentes vislumbrar si en verdad es deseo sexual o es un deseo por obtener mediante el sexo alguna otro faltante en tu vida, quizá esta compensación este intentado procurar otro tipo de necesidad afectiva; sin embargo como inicié la respuesta, es tu decisión, por último te sugiero investigues muy bien sobre métodos anticonceptivos y de prevensión toda vez que las relaciones sexuales son de importancia en la vida pero lo es más la salud y que con cada pareja seas clara pues en ocasiones el afecto de las parejas suele provocar más problemas que beneficios según sean los acuerdos iniciales.
0
Únete a la comunidad