Estoy embarazada

Johannavelazquez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2016 - 23 mar 2016 a las 17:38
Anairam00 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 20 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2016 - 23 mar 2016 a las 18:06
Hola tengo 8 semana de embarazo y no se escucha los latido de mi bb, es normar eso?
Sangre como 2 dia como.si estuviera en mis dia de repende dejo de sangrar y cuando me baño boto mas mientra estoy en cama no me pasa nada

1 respuesta

Anairam00 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 20 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2016
23 mar 2016 a las 18:06
Hola!
Pues bien, esto es lo que he prendido en biología.
El corazón de un feto se empieza a formar en la quinta semana de embarazo.
Hacia la semana seis de embarazo el corazón empieza a latir regularmente, aunque es muy probable que el ultrasonido temprano no detecte todavía ese latido. El embrión es muy pequeño, mide apenas un centímetro.
Si bien, es la semana diez de embarazo cuando ya es perceptible por el oído.
Teniendo lo anterior en cuenta, y si ya esta confirmado el embarazo, lo mejor que te puedo decir es que vayas a hacerte una ecografía o una ecografía doppler, puesta a través de esta se podrán apreciar los latidos del corazón del feto en la semana diez y doce.
Así mismo podría ir a checarte con un médico para que te explique el sangrado.

Espero haberte ayudado. Suerte y un beso!
0
Únete a la comunidad