Sangrado un día después

Resuelto
ajade Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de marzo de 2016 - Modificado por ibero.modo el 25/03/2016, 11:14
ajade Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de marzo de 2016 - 25 mar 2016 a las 06:07
Hola,
Mi situacion esta asi tiene un año que no habia tenido relaciones sexuales..
Mi regla me bajo el 7 de marzo y termine el 11 de marzo ...
El 20 de marzo tuve relaciones sexuales, pero un dia despues presente sangrado como si fuera mi regla y aun sigo con el sangrado ...
Puede ser,sangrado de implantación???
Mi pareja no eyaculo dentro de mi, pero igual no nos protegimos..
A que se puede deber el sangrado???
Puede ser solo un descontrol por el tiempo que no he tenido sexo???
Por otro,lado mi regla no me bajo normal antes,de tener relaciones yo supongo que por el estrés que presente en esa semana..
Necesitó una respuesta urgente..
Gracias si puede ser lo antes posible por favor ...

2 respuestas

tita2713 Mensajes enviados 231 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 14
25 mar 2016 a las 05:40
Hola mira te explico tu cuerpo llevaba un tiempo de no experimentar El coito vaginal Al volver a experimentar Tu cuerpo racciona asi Mira es como la primera vez que sangras bueno digamos que es tu primera vez Tu cuerpo se esta acostumbrando al acto sexual nada grave y lo del sangrado de implantacion No no es El sangrado de implantacion es Como de un color rosado claro Y por lo visto tu tienes Rojo No coinciden


saludos
0
ajade Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de marzo de 2016
25 mar 2016 a las 06:07
Hola linda noche,y gracias por tu respuesta me ha aliviado saber esto..
Saludos ..
0
Únete a la comunidad