Foro de salud y bienestar

Resultados (422)

Flujo marron oscuro luego de tomar post day

Buenas... hace dos semanas tome la pastilla post day y luego una semana despues mantuve realaciones y 3 dias despues me empezo a bajar un flujo como m...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Daniela6499

Me sucede algo extraño

Hola, que tal lo que me sucede es que tube relaciones con mi novio con protección a mediados de noviembre entre el 15 y 19 y pues no me preocupe por ...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Daniela6499

Puedo estar embarazada

Hola tube mi primera regla el día 2 de diciembre y después la tuve el 14 de diciembre a causa de que me quiten los parches Evra porque yo y mi marido ...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como regular mi ciclo menstrual

Hola llevo 20 días sangrando los primeros. 6 fueron de mi periodo normal pero los demás han sido mínimo me cuido con ciclofemyna en este periodo no la...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Daniela6499

Sangrado de mi pareja

Buenas , hace justo 4 dias el viernes por la noche tuve relaciones con mi pareja sin usar protección pero sin llegar a eyacular , y hoy martes por la ...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Daniela6499

Miedo a la menstruacion

Hola, mi prima tiene 11 años tiene bello en su parte intima y en sus acxilas es plana le baja flujo desde hace masomenos un año tiene mucho miedo a qu...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
estrellita1103

Que devo hacer

hola buenos dias mi esposa tiene 39semanas y 4 dias de embarrazo y hoy amanecio con unos dolores cada 30 minutos que debo hacer

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Daniela6499

Saber si un hombre con señales de diabetes puede embarazar

pude un hombre con escroto y medio embarazar a una mujer de 41 a pesar de que su capacidad de esperma no son muchas, pero antes eran mejores en el tie...

Última respuesta el 23 dic. 2015 por
kathyquiodettis

Que pasara si mi t de cobre vence y no alcanzo a sacarla??

 Resuelto

Hola, nose que categoria poner, pero pasa que tengo un dispositivo, es la T de cobre, me la tengo que sacar porque cuando me la puse (hace 5 años apro...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Daniela6499

Examen del beta

Hola hace poco me hice el examen del beta el cual dio por resultado 67.76 y no se si es negativo o positivo si alguien me puede ayudar a saber se lo a...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Daniela6499

Confundida

Hola! Tengo una duda, tuve relaciones sex. sin protección ocho dias antes de que llegara mi periodo, el cual es de 30 días, mi regla llegó normal el d...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Daniela6499

Embarazo con inyección

Hola , tuve relaciones con mi pareja y ella hace tres meses que mantiene inyección anticonceptiva, nunca había acabado dentro hasta hoy, además ella e...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Daniela6499

Debe o no tomar un tratamiento

Fui a mi chequeo de rutina con mi ginecólogo soy mamá de un bebé de 7 meses sólo tengo flujo abundante en mis días fértiles y de ahí no más uso protec...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Daniela6499

Eyaculo en mi y ovule muy temprano , ayuda!!

Veran soy regular , pero últimamente mi regla me viene de 26 días a 31 antes me venia cada 28 días siempre, pero cambio desde septiembre osea ahora no...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Daniela6499

Tengo 40 semanas con la panza bien inflamada y dura

Tengo 40 semanas de embarazo y tengo la panza bien inflamada y dura, aparte me duele mucho la espalda, es normal? O ya es alguna señal de parto? Que d...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Daniela6499

Ayuda sera + o -

 Resuelto

Hola,Hola... tengo 21 años y hace 4 meses deje los anticonceptivos, y mantengo relaciones sin proteccion con mi marido... hoy tengo ya 20 dias de retr...

Última respuesta el 23 dic. 2015 por
Safeli

Embarazada oh no? necesito respuestas pronto

----Hola! Ase Dos semanas que Tuve Relaciones sin proteccion en uno de mis dias fertiles! El eyaculo adentro de mi..Ah los siguientes dias me empezo a...

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
Daniela6499

Regla escasa y marrón

Buenas noches: Aunque tengo pensado acudir pronto al ginecólogo para hacerme un examen, quisiera dejar de estar tan intranquila y por ello recurro a ...

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
Daniela6499

Positivo o negativo??

 Resuelto

Hola, Chicas otra vez yo. Ayer me hice 2 purevas caseras y esto fue lo q me salio.

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
Dennis90210

Hace 7 meses tuve mi bebe...

hola hace 7 meses tuve a mi bebe y me hicieron ligadura de trompas lo que pasa es que desde hace un mes y un poquito mi bebe esta haciendo la popo sue...

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
Daniela6499

Beta

Hola como esta bueno mi duda es la siguient estoy embarazada ya no se ni de q tiempo lo cierto es q hace tres semanas me hice una prueba de beta hcg y...

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
Daniela6499

Legrado

Hola, me hicieron un legrado a las 7 semanas por aborto retenido ¿es posible seguir embarazada? ya han pasado 5 días y aun tengo síntomas de embarazo.

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
Daniela6499

Necesito saber si estoy embarazada ayuda porfi

 Resuelto

Hola, tengo 5 dias de retraso y el vientre me duele como si me fuera a venir el periodo, sera que puedo estar embarazada? estoy botando un flujo blanc...

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
Daniela6499

Embarazo con mucho dolor en el vientre

 Resuelto

Hola chikas soy nueva en esto sera q me puedn ayudar . Es q tengo 6 semanas de embarazo y teng mucho dolor de vientre . Yo fui a mi ginecologo y me pu...

Última respuesta el 20 dic. 2015 por
yuleimarmaitan

Cuando se esta fertil?

Holaa tengo una duda... Cuando tienes flujo grueso cristalino y elastico, se puede decir que uno esta en sus dias fertiles o esto que quiere decir, me...

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
Daniela6499

Inyeccion anticonceptiva, urgenteeeee!

Hola, que tan efectiva es la inyeccion mensual cyclofem, desde cuando hace efecto? (cuantas aplicaciones) sirve cuando el hombre se viene dentro?

Última respuesta el 18 dic. 2015 por
Chiquitah

Test de embarazo en sangre

Hola, me hice un test de embarazo en sangre y me dieron estos resultados pero no los entiendo y quisiera saber si estoy embarazada o no.el resultado e...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
Daniela6499

Tomé flumil y vaxigel y no sabía que estaba embarazada

Hola Dra, mi consulta es la siguiente: el día 18 de noviembre fue mi ultima relacion sexual, el dia 23 fui a la ginecologa por un problema de hongo...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera que si o no

tengo 14 dias de retrazo tengo los pezones sensibles , estoy buscando un bebe pero despues de una perdida que tuve hace un año no logro quedar otra ve...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
Chiquitah

Como cortar mi regla

quiero saber si puedo cortar mi regla y con que hoy es mi primer dia

Última respuesta el 11 dic. 2015 por
Daniela6499

Cambio anticonceptivas

Hola, Mi duda es la siguiente: llevo años tomando pildora meliane y siempre me ha ido bien. Últimamente me venia muy poco la regla hasta q eñ ultimo...

Última respuesta el 11 dic. 2015 por
Daniela6499

Embarazo si o no

Kisiera saber siestoi embarazada tengo relaciones sin protección como un mes en noviembre me bajo el 1 ien diciembre nome bajo me bajo el 10un poco y ...

Última respuesta el 11 dic. 2015 por
Daniela6499

Sexo sin protección

Buenas. He estado discutiendo con una amiga porque discrepamos sobre un tema. Es de todos sabidos qu hay que usar protección. Pero tenemos una duda. S...

Última respuesta el 11 dic. 2015 por
Daniela6499

Sintomas que no habua sentido ????

Me duelen los pechos en toco y m duelen las mamas tengo mucho cansancio solo qiero estar acostada o dormir y voy varias veces al baño con un lijero ...

Última respuesta el 11 dic. 2015 por
Charlie_martiy

Preocupada sacadme de dudas

Hola, estoy preocupada soy muy regular con mi menstruación y tomo pastillas anticonceptivas loette es mi primera caja de esta marca antes tomaba ovopl...

Última respuesta el 11 dic. 2015 por
Daniela6499

Ovulacion

 Resuelto

Hola, buenas tardes es normal que los senos sigan doliendo despues de la ovulacion

Última respuesta el 11 dic. 2015 por
presumid

Sospecha de embarazo

Hola, tengo una duda el 8 de noviembre (estaba en el ritmo) tuve relaciones con mi novio y termino dentro, mi periodo tendría q llegar el día primero ...

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
Thali133

Posible embarazo

Hola, tengo 19 años y quisiera saber si estoy embarazada o no ... el dia 29 de noviembre fue mi ultima regla, el dia 1,2,3,5, tuve relaciones con mi...

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
Daniela6499

Preocupacion

Hola, soy irregular, puede llegar mi periodo a los 5 meses o mas, tuve relaciones y me cuide, pero tengo dudas, mareos, y ganas de vomitar, es normal?...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Daniela6499

No entiendo que ocurre

Mi Esposo y yo he querido quedar en estado y no hemos podido, yo me he puesto en tratamiento hormonal y nada... El cuando tenia 12 años fue operado de...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Daniela6499

Puedo quedar hembrazada despues de tres cesareas con salping

yo ase casi cuatro años q me isieron salpingo despues tres cesareas es pisible quedar hembrazada otra vez y si puedo estarlo ay algun riesgo por la ce...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Daniela6499

No se si seguir planificando

estoy planificando con inyeccion hace 4 meses, me llego la regla la semana pasada se me quito y me volvio esta no se si seguir o no planificando ¡ AYU...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Daniela6499

La menstruación baja la produccion de leche?

Buenas noches, resulta que hace 7 días tengo mi menstruación, y ese mismo periodo de tiempo llevo con baja producción de leche, mi bebé toma un poco y...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Daniela6499

Formas de embarazo

hola, es que tengo una duda tuve relaciones sexuales hoy y el se llego por dentro, y por la tarde mestrue, tengo la posibilidad de que quede embarazad...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Daniela6499

Se puede abortar un embarazo ectopivo con misoprostol?

Hola, Si Se puede abortar con el misoprostol , tambien puede abortar a las personas con embarazo ectopico?

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Daniela6499

Cuantas semanas de embarazo tengo

Hola Cuantas semanas de embarazo tengo SI el examen me sale 2234.14 uml/ml

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Daniela6499

¿sera retraso o un embarazo

Hola, Soy Mike, mi novia y yo tuvimos una relacion sexual de riesgo el mes pasado y al segundo dia tomo la pastilla de emergencia. En el siguiente...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
LJeri

Olvide la pastilla mas de cinco dias y no tome protección

hola.. estoy bastante preocupada. os comento.. el ultimo día de la primera semana olvide la pastiya(jueves), viernes y sábado la tome, pero domingo lu...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Daniela6499

Urgente que dia pude quedar embarazada

Tengo 32años soy irregular, mi consulta es tengo 11. Semanas con 5 dias aproximadamente, el detalle que deseo saber que dia quede embarazada, ya que e...

Última respuesta el 29 nov. 2015 por
Pao32

Mi prueba me salio 7.0 estaré embarazada

Hola, me hice una prueba de embarazo me salio 7.0 estare embarazada . Pero estoy un poco sangrand es normal o no ayudeme

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
Daniela6499
Resultados 51 - 100 de 422
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Únete a la comunidad