Tomé Flumil y Vaxigel y no sabía que estaba embarazada

sherhey Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de diciembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 18/12/2015, 02:50
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 ene 2016 a las 02:47
Hola Dra,
mi consulta es la siguiente:
el día 18 de noviembre fue mi ultima relacion sexual, el dia 23 fui a la ginecologa por un problema de hongos; y ella me receto flumil 150 (3 pastillas) y ovulos vaxigel ( debia aplicarmelos por 7 dias). el dia 6 de diciembre note un flujo marron y pense que era mi menstruacion, pero el dia 9 me hice una prueba de embarazo y salio positiva, estoy muy preocupada ya que se a demorado mucho tiempo en implantarse y sospecho que los medicamentos que he tomado le han hecho daño a mi bebe. quisiera saber si puede haber daño o no, aun no me he sacado una ecografia porque creo que es muy pronto para ver si hay daños, porfavor ayudeme estoy muuy preocupada porque ya tuve un aborto incausado anteriormente y me doldria mucho haberle hecho daño a mi bebe sin saberlo :(

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
Modificado por Carlos-vialfa el 18/12/2015, 02:52
No se han comprobado que estos fármacos causen mayor alteración en la madre ni en el feto, por tanto puedes continuar con la gestación sin mayor riesgo.
1
Únete a la comunidad