Debe o no tomar un tratamiento

porfis234 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de diciembre de 2015 - 22 dic 2015 a las 06:37
Daniela6499 Mensajes enviados 637 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 - 22 dic 2015 a las 10:15
Fui a mi chequeo de rutina con mi ginecólogo soy mamá de un bebé de 7 meses sólo tengo flujo abundante en mis días fértiles y de ahí no más uso protectores diarios y casi siempre ropa de algodón bueno el chiste es que mi ginecóloga me dijo que tenía desechos y que si había notado algún cambio si en realidad manchada mis protectores muy poquito de color amarillento pero yo dije que era por algún mal aseo pero resultó que eran desechos en si no supe a que se refería con eso me mando tomar metronidazol 500 Mg por 7 dias pero se me paso preguntar simi esposo debía tomar igual el tratamiento llame para preguntarle pero la enfermera sólo me dijo que no era necesario que mi esposo lo tomaré mi duda es si debe el o no y cuanto se quitará el flujo porque es el quinto día y sigo igual

1 respuesta

Daniela6499 Mensajes enviados 637 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 159
22 dic 2015 a las 10:15
No es necesario k tu esposo tome nada al desirte k son restos se refiere a restos de semen acumulados en la vagina mira el tratamiento tarda en hacer efecto mas o menos unos ocho días mira lo k yo ago para evitar esto es lo siguiente después de cada menstruación uso óvulos de limpieza es muy fácil conseguirlos en la farmacia y así te evitas infecciones y malestares ya k muchas veces se acumula el semen restos del periodo y causan infeccion