Thali133
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 10 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de diciembre de 2015
-
10 dic 2015 a las 22:15
Thali133
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 10 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de diciembre de 2015
-
10 dic 2015 a las 22:59
Hola, tengo una duda el 8 de noviembre (estaba en el ritmo) tuve relaciones con mi novio y termino dentro, mi periodo tendría q llegar el día primero de dic hoy es 10 de dic y no me ha bajado aún yo me hice 2 pruebas de embarazo antes de la fecha de llegada de mi periodo la primera dio positivo la segunda negativa, me las hice porq aunq no era tiempo sentí mucho ardor en el estomago y en mi primer embarazó eso fue lo q me dío antes del mes, por otro lado tuve relaciones en mis días fértiles sin protección pero tome post day, se q lo mas lógico sería hacerme otra prueba pero me da un poco de miedo porq hace cuatro meses perdí mi primer bebé y tengo emociones encontradas acerca de un nuevo embarazo, si me pudieran orientar se los agradeciria infinitamente
Daniela6499
Mensajes enviados637Fecha de inscripciónviernes, 10 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de junio de 2016159 10 dic 2015 a las 22:37
Hola espero estes bn en algo tienes razón debes hacerte otra prueba a ver k tal si sa positivo debes ir al medico a confirmarlo y no te sustes k si lo estas todo saldrá vn yo tuve un aborto espontáneo y tres meses después volví a embarazarme ahora ya tengo tres meses de embarazo y todo ba perfecto así k no te de miedo k hayas tenido una perdida no kiere desir k vuelva a ocurrir animo y me vas contando como te va
Thali133
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 10 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de diciembre de 2015 10 dic 2015 a las 22:59
Gracias Daniela, me alegro por tú nuevo bebé con el favor de Dios todo te saldra bn