Regla escasa y marrón

Pilarmm Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 19 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de marzo de 2016 - 19 dic 2015 a las 22:33
Daniela6499 Mensajes enviados 637 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 - 19 dic 2015 a las 22:41
Buenas noches:
Aunque tengo pensado acudir pronto al ginecólogo para hacerme un examen, quisiera dejar de estar tan intranquila y por ello recurro a este foro, para obtener una opinión experta anticipada.
ESTE ES MI CASO:

El mes pasado, días después de la menstruación (Me bajó el día 4 de noviembre y se terminó el día 9), mantuve relaciones con un chico. Usamos preservativo. Lo coloqué siguiendo las instrucciones acostumbradas, con precaución, y después del acto comprobé que estaba en perfecto estado.

Según una aplicación del móvil que uso (no suelo llevar la cuenta de mi periodo de memoria) la regla tenía que haberme bajado el 5 de diciembre, pero ese día llegó y ni rastro de sangre. Hacia el día 12 de diciembre empecé a expulsar levemente un flujo de color marrón claro y los días sucesivos este se fue alternando con flujo rojo claro y poco abundante. El día 16 sangré abundantemente por la mañana, así que pensé que me había bajado la regla, pero al día siguiente volví a tener ese flujo entre marron y rojo claro. El día 18 por la noche encontré en el salvaslip restos d eun flujo marrón oscuro y me asusté mucho. Sin embargo, hoy día 19 por la mañana manché de color rojo y de forma abundante por lo que creí que finalmente me había bajado la regla, pero nuevamente el flujo ha disminuido y ha vuelto a ser entre marroncito y rojo claro. ¿Qué puede estar ocurriéndome? Nunca había manchado de esta forma en la menstruación ¿Se trata de un sangrado de implantación? AYUDA

1 respuesta

Daniela6499 Mensajes enviados 637 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 159
19 dic 2015 a las 22:41
no sangrado de implantacion definitivamente no es el sangrado de implantacion solo se da una ves y muy poco pero muy poco sangrado y solo dura unas horas maximo un dia y no se repite tu sangrado parese mas un descontrol hormonal asiste al medico para ver k te resetan k muy seguramente te sugieran pastillas anticonceptivas para arreglar este problema pero algo si te de digo de k no estas embarazda no lo estas
0
Únete a la comunidad