Embarazo con mucho dolor en el vientre [Resuelto]

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de diciembre de 2015
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola chikas soy nueva en esto sera q me puedn ayudar . Es q tengo 6 semanas de embarazo y teng mucho dolor de vientre . Yo fui a mi ginecologo y me puse en control y el doctor me mando a tomar geslutin . Y yo lei el resipe y dice q as emvarazadas no deben tomar eso y no se q hacer xq me da miedo perder a mi bebe ayudenme xfavor ...

1 respuesta

Message postés
640
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de junio de 2016
117
generalmente las embrazadas en las primeras semanas sentimos mucho colico y como calambres fuertes en el vientre y es normal debes estar pendiente de no sangrar en caso k te pase debes ir de inmediato a urgencias por muy poco k sea el sangrado y si te miedito el medicamento no te lo tomes si estas mas tranquila puedes tomarte una bebidita de canela k casi siempre esos dolores son por frios acumulados y si no mejoras vuelve a consultar aver si te mandan otro tipo de mediamento
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Muchas gracias x la ayuda .
El doctor me dices q los dolores son porq el bebe esta creciendo .
Utrogestan es lo mismo q geslutin,? Xq el doctor me mnd utrogestan pero a mi esposo en la farmacia le dieron fue geslutin y k xq sirven para lo mismo y eso dice q es para embarazadas q tienen amenasa de aborto y a mi el doctor me dijo q mi bebe esta bien x eso es q estoy preocupada