Foro de salud y bienestar

Resultados (422)

Sofi

Hola, Llevo tres semanas indispuesta , me gustaría saber a que se debe . Gracias

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
Daniela6499

Ab espontáneo

Hola, Hola hace un mes exactamente el 24 tube un aborto espontáneo y es la hora y no he dejado de a sangrar aveces es una mancha marrón o sangrado n...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
Daniela6499

Dudas sobre un método anticonceptivo

 Resuelto

Hola, Queridas les cuento que ayer me puse la inyección que esa cada mes y hoy tuve relaciones ahora mi esposo y yo tenemos una duda si teníamos que...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
Ingrid

Coagulos

Hola, el 1 de noviembre tuve relaciones con mi novio, el no penetro en mi, luego el 6 de noviembre volvimos a tener relacines sexuales y me tome la pa...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
Daniela6499

Puedo estar embarazada

Hola, Tengo una duda,mi periodo empezo el 10 de noviembre del 2015 y termino el 14 de noviembre En noviembre 22 tuve relaciones estando en mis di...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
Lcv21

Embarazo a los 45 años

Tengo 45 años y estoy con un atraso en mi menstruacion de 5 días, me hice un test de farmacia con 3 días de atraso y salió negativa pero he tenido tod...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
Daniela6499

Peladuras en vagina

Hola me llegó el periodo y me salieron 3 raspaduras en la vagina no huele feo pero arde no se que hacer soy una mujer estable en una relación que hago

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
Daniela6499

Deseo saver si estoy embarazada

Hola, muy buenas noches mi pregunta es la siguiente. Deseo saber si estoy embarazada, puesto que no quisiera equivocarme ya que tengo una gran trauma...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
Daniela6499

Embarazo dudas

Hola, Tengo20 años y el 4 de noviembre me retiraron el implante a los 3 días regle dspz q termino thuve relaciones sin protección puedo quedar embar...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
Daniela6499

Embarazo? si o no

Hola, Yo soy una persona irregular en la menstruación. Aveces hasta caigo 2 veces en un mes. Pero este mes se ha atrasado mi período por una semana...

Última respuesta el 29 nov. 2015 por
AdaMaldonado

Posible embarazo

Hola una consulta:Hace 3 meses deje las pastillas anticonceptivas ya no me cuido,el 1de noviembre me vino normal 5 dias al dia 14 tuve relaciones sin ...

Última respuesta el 21 nov. 2015 por
Daniela6499

Embarazo

Hola, Tuve relaciones el 21 de octubre 3dias después de que terminara mi periodo menstrual sin protección y no se vino dentro de mi ... Pero no me h...

Última respuesta el 21 nov. 2015 por
Daniela6499

Tengo duda

Hola, estoy usando microgynon 21 tengo 7 dias de la 3ra caja , siempre me tomo las pildoras a la misma hora no he tenido olvidos . Quiero saber si mi...

Última respuesta el 21 nov. 2015 por
Daniela6499

Me siento preocupada

Me siento un poco preocupada hace un mes estoy teniendo relaciones con mi novio sin cuidarnos hace dos semas estoy con mareo y dolor en los cenos. ...

Última respuesta el 21 nov. 2015 por
angygonzalez

Synovular

Hola, Estoy udando synovular tengo muchos dolores de cabeza náuseas y orinadera es normal ?

Última respuesta el 21 nov. 2015 por
Daniela6499

Necesito saber si es positivo o negativo

Hola, me hice un examen de sangre y el resultado me dio 6.93 mUI/ml que significa? Alguien que me Ayude

Última respuesta el 26 nov. 2015 por
jvs1

Dudas, sobre la penetracion sin proteccion

Hola, tuve relaciones sexuales el 5 de noviembre sin protección, eyaculo dentro de mi, me tome la pastilla de emergencia al día siguiente, me la tome ...

Última respuesta el 21 nov. 2015 por
Daniela6499

Nose que pensar

Hola tengo un bebe de 5 meses y por primera vez me inyecte la mesigyna y se supone que tenia que esperar 15 dias para tener relaciones y no espere pue...

Última respuesta el 24 nov. 2015 por
vnavv

Me siento asustada

Hola, me siento asustada xq nunca me paso esto me bajo sangrado y despues cosa cafe no me bajo mas eso fue en septiembre y no me bajo mas hasta aho...

Última respuesta el 21 nov. 2015 por
Daniela6499

Quiero quedar embarazada

Hola, la verdad es que ya nose que hacer pra quedar embarasada. Tengo relaciones por 5 años con la misma pareja nunca usamos preservativos ni tome pas...

Última respuesta el 21 nov. 2015 por
Loren1996

Quisiera saber si aun sigo embarazada

Hola, soy una chica de 25 años hace desde el mes de septiembre se suspendio mi regla descubri ke estaba embarazada, al mes y medio me tome dos partill...

Última respuesta el 21 nov. 2015 por
Daniela6499

Sangrado durante el embarazo

Hola, Tengo tres meses de embarazo y hace dos días presente un manchado de sangre ligoso color rosa , y hoy cuando me levante y fui al baño de nuevo...

Última respuesta el 21 nov. 2015 por
Daniela6499

Atraso menstrual

Hola, tengo una duda tengo 27 años de edad y no tomo anticonceptivos desde NOV de 2014, tuve mi menstruación el día 24 SEPT 2015 hasta el 27 SEPT 2015...

Última respuesta el 23 nov. 2015 por
Naimen

Relaciones en la cuarentena

Hola, Tengo una duda hace 2 semanas di a luz a mi segundo bebé y tuve relaciones con mi esposo pero en ese momento no estaba reglando y cuando el ib...

Última respuesta el 20 nov. 2015 por
Daniela6499

Embarazo

Hola, Lo que pasa es que mi bebe tiene 3 meses y los dos primeros meses me llego pero ahorita los dos últimos no me ha llegado y tengo un dolor de b...

Última respuesta el 20 nov. 2015 por
Daniela6499

Agradeceria que me ayuden a saber que fue realmente lo que paso

Hola, Hace dos días tuve un sangrado muy fuerte con coágulos y se supone que me estaba bajando, hace una semana me hice la prueba de embarazo y sali...

Última respuesta el 20 nov. 2015 por
Daniela6499

Dias fertiles

Hola, buenas tardes mi periodo me vino entre el 31 de octubre y el 01 e noviembre el día 5 ya se me había ido el día 14 tuve relaciones y me acabaron ...

Última respuesta el 20 nov. 2015 por
Daniela6499

Reglas irregulares

 Resuelto

Hola, mi hija de 15 años tuvo su primera regla a los 12 y, desde entonces ha tenido reglas irregulares, estando hasta dos meses y medio sin menstruaci...

Última respuesta el 20 nov. 2015 por
Daniela6499

Periodo de mas de 4 semanas y sangrado oscuro

 Resuelto

Hola Doctora, ¿Quería preguntarle si es normal que mi periodo este durando 4 semanas y media? Hace tiempo que he estado así, se corta por uno o dos dí...

Última respuesta el 20 nov. 2015 por
Poxy

Quiero saber porq dejer de botar leche

 Resuelto

Hola, tengo un bebé de 2 años y medio y el todavía mama teta pero m di cuenta que ya no boto leche porq sera?? Estaré emabaraza??

Última respuesta el 20 nov. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo retrazo de 8 dias y no me estoy cuidando?

El 23 de octubre era el dia que me tenia que aplicar la inyeccion de planificacion con mi esposo decidimos que no me la pusiera llevo aproximadamente ...

Última respuesta el 18 nov. 2015 por
Daniela6499

Saber el día exacto de fecundación

 Resuelto

Buenas tardes, quería saber si alguien podría calcular el día exacto de fecundación, mi primer día de periodo fue el 11 oct y tuve relaciones el 17,19...

Última respuesta el 28 jun. 2017 por
Atena44

Puede quedar ella en embarazo urgente por favor

Hola estabamos en casa solos y hicimos una especie de enbluyinada y pues yo le meti mis dedos y cuando me fui a bañar tenia un poco de semen en la pun...

Última respuesta el 18 nov. 2015 por
LJeri

Como se puede cuidar mi pareja

Buenas tardes, disculpe pero quisiera informarme de este tema. Bueno yo tengo una novia hace unos meses y el domingo tuvimos relaciones y ella tomo ...

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
Daniela6499

Sangrado despues cuarentena

Hola, A ver ai alguien me puede ayudar que el tema me tiene un poco estresada. Di a luz el dia 25 de septiembre y a partir de ahi fue sangrando regu...

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
Soymiriam3

Quiero embarazarme

Hola, buenas tardes Soy irregular en mi menstruación. Siempre tardaba meses y nada pero ahora ya tengo mas de un año y no e menstruado. Me gustaria ...

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
Daniela6499

Prueba de embarazo

Hola, Tengo 21 años soy muy exacta conmi regla los dias 8 o 9 me viene y tube relaciones sin proteccion y ya es 14 cree que deba realizarme alguna p...

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
Daniela6499

Asustada

 Resuelto

Tengo 13 dias de retraso mi última menstruacion fue el 2 de octubre y tuve relaciones por última vez el 11 de noviembre y el dia 14 de noviembre me re...

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
juliethsita

Necesito un remedio para no tener bebe

Hola, hola necesito saber si estoy embarazada acabo de tener una bebe en julio y resulta qe dsde nacio la bebe no me aha bajado y ya van hacer 5 mes...

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
Daniela6499

Problemas por la pastilla de emergencia

Una pregunta , tengo mucho miedo , tuve relaciones con mi pareja el día 7 de nov y me tome la pastilla de emergencia dentro de las 72 horas , luego d...

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
Daniela6499

Aborto espontaneo

hola me yamo adriana y queria saber cuanto tengo q esperar para poder tener relasiones con mi pareja mire le.explico desde que me entere que estaba e...

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
Daniela6499

Dolores de pansita o "golpecitos" de mi novia

Hola, quisiera que me dijeran que significa esto bueno aqui dire cosas yo y luego lo que dijo mi novia que sentia y lo que se es que le ha llegado el ...

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
Daniela6499

Test de orina positivo y luego negativo , dudas

Hola que tal me llamo Pamela , quisiera la opinion de alguien... ya que no entiendo nada , una incertidumbre... me hice en total 8 test de orina y cua...

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
pame777

Presión en el abdomen bajo al defecar

Hola, hace 10 meses tuve cesárea y desde ese entonces cuando defeco me presiona la parte baja del abdomen y me da un dolor ahí mismo en la herida... ...

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
Daniela6499

Duda sobre ultrasonido

Esta es un ultrasonido. Alguien puede de cirme que son esos dos puntos que salen podria ser un embarazo o que es?

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
Daniela6499

Prueba cualitativa positiva

hola quisiera exponer mi caso tengo un bb de 16 meses desde que quede en embrazo no me baja la mestruacion. durante un año utilice la inyeccion trimes...

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
Daniela6499

Test positivo pero con sangre rosada y marron

Hola, tengo 21 años y tengo dos semanas de retraso, me hice dos test de embarazo y me dieron positivo, mas o menos calculando tendria un mes de embara...

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
Daniela6499

Esterilidad

Hola buenas noches quisiera que alguien me pudiera ayudar.... Siempre fui de mestruaccion normal cada 28 dias hace 3 meses no regle por 2 meses luego ...

Última respuesta el 21 nov. 2015 por
karla1491

¿pasa el semen a la vajina? porfavor respondenme lo mas posible

cuando introdusco el pene a la vajina y no siento que pasa el sperma¿ puede quedar envarasada? -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
tahielm

Embarazo

 Resuelto

Mi pregunta es q estoy de 24 semanas de gestación pero en la ecografía 26 a cual le hago caso

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
Daniela6499
Resultados 101 - 150 de 422
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Únete a la comunidad