Dudas sobre un método anticonceptivo

Resuelto
Ingrid - 28 nov 2015 a las 09:53
 Ingrid - 28 nov 2015 a las 12:27
Hola,
Queridas les cuento que ayer me puse la inyección que esa cada mes y hoy tuve relaciones ahora mi esposo y yo tenemos una duda si teníamos que esperar unos días es mi primera vez usando este método ya tenemos 3 niñas y ya no deseamos más pero tenemos miedo de que no funcione

1 respuesta

Daniela6499 Mensajes enviados 637 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 159
28 nov 2015 a las 10:24
Lo recomendable es cuidarse el primer mes cuando se empiezan anticonceptivos de cualquier clase ya k aunque la posibilidad es muy baja puede ocurrir un embarazo hay k darle tiempo al cuerpo para k asimile el medicamento
0
Hay Daniela ya me asustastes ya no quiero más bebes y con eso que hace 4 meses tuve un accidente de carro quede sin ganas de regresar a un hospital y mi última bebe apenas tiene 1 año ahora que podré hacer ??
0
Daniela6499 Mensajes enviados 637 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 159
28 nov 2015 a las 10:33
Te aconsejo si solo a sido una vez desde k te inyectaste entonces sigue cuidante con preservativo el resto del mes para mayor seguridad después cuando te inyectes la segunda dosis puedes tener relaciones tranquila sin preocupación alguna te explicaron los efectos k puede causar la inyeccion?
0
No nada pues fíjate que me las envían por correo desde mi país y ayer me la puse pero solo sabía que era para planificar
0
Daniela6499 Mensajes enviados 637 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 159
28 nov 2015 a las 10:46
Pues mira puede k no te llegue el periodo mientras las uses y debes saber k si una mujer no tiene periodos no puede embarazarse 2 puede k te llegue solo un poquito con duración de uno o dos días y solo unas manchas y 3 puede k te den hemorragias en caso de la tercera si ves k se repite mas de dos veces entonces seria mejor k planifiques con pastillas yack estas ni atrasan ni adelantan y por tomarse de manera mas controlada son un poco mejor k las inyecciones aunque también algunas tienen sus efectos ahhhhh con la inyección también puede adelantarse tu periodo antes de la fecha k lo esperas
0
Qué linda gracias por tu información bendiciones cuídate
0
Únete a la comunidad