Foro de salud y bienestar

Resultados (25)

Tengo 35 semanas boto mucho flujo blanco me duelen mucho las cad

Hola tengo 35 semanas estoy botando mucho flujo blanco loa labios de la vajina. Esta inchados y me duelen demaciado las caderas como si me.dieran cala...

Última respuesta el 30 nov. 2017 por
Joh0227

De qien es el hijo

Hola, con mi pareja e buscado qedar embarazada ace 2 meses y este mes no me viene mi regla estamos 26 y ya era para q me venga y no creo q regle con m...

Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Janet24

Solicito su ayuda me preocupa

Tengo como un año que me diagnosticaron gastritis y mas o menos he sorteado los efectos desde amanecer un dia tranquilamente a amanecer otro con el es...

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
Joh0227

Cómo saber si estoy embarazada

 Resuelto

hola , buenos días , quiero saber si puedo llegar estar embaraza, yo tengo 17 años y mi novio 15 años , es que yo tuve relaciones el 4 de agosto del 2...

Última respuesta el 27 ago. 2017 por
Joh0227

Necesito informacion

Hola, Como están. Les comento mi caso. El 2 de agosto me vino mi period. Tengo un ciclo de 28 días. Elbdia 20 de agosto me Di cuenta que tenía una ...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Joh0227

Explicame estoy asustada

Hola, necesito saber si cuando uno esta en el periodo y tiene relaciones sexuales puede quedar embarazada ? aunque el chico no haya eyaculado dentr...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Joh0227

No se que pensar

Hola espero que me ayuden Mas o menos el 12 de agosto tuve relaciones con mi pareja después de terminar me di cuenta que estaba sangrando fui y me d...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Lean..

Hola buenas hace tres meses tomo las pastillas femexin 28 y me bajo rosa .. para esto no me cuide . Quiero saber si es normal por que me faltan como ...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Joh0227

Flujo café

Hola, soy andrea, tengo 17 años, inicie mis relaciones sexuales en septiembre sel alo pasado, estoy planificanfo con la inyeccion mensual (femilin) es...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Joh0227

Fabiola

Hola, Buenas mire tuve relaciones sexuales el miercoles en tarde y tome la pildora del dia siguiente wl jueves ala 8:30 de la mañana pude kedar ena...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Test de orina y sangre positivo y eco negativ

Hola alrededor del 4 de julio tome la pastilla del día después el 18 d julio empeze con l menstruación 2dias se m corto un día y al día siguiente segu...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Joh0227

Duda, por favor!! respondan

es que ayer de la locura pues tuve relaciones pero sin protección, y fue como uno o dos minutos, pero mi novio pues el mejor dijo que lo saco antes de...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Joh0227

Adolescentes embarazadas

Hola!! Si eres adolescente y estas embarazada o tienes dudas, escríbeme, podría ayudarte emocionalmente o resolver tus dudas!! +1 829 289 8727

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Joh0227

Me siento incomprendida :(

¿Alguno de ustedes se siente incomprendido? porque es así como yo me siento, sufro ansiedad. Me cuesta superarlo. Cuentenme sus historias.

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Joh0227

Estoy muy mal, necesito consuelo de alguien, me siento muy sola

Hola, bueno esto es lo ultimo que me queda, les contare, tengo muchos problemas de autoestima, soy hiper sencible, soy muy vulnerable, creo que tengo ...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Joh0227

Tuve relaciones en mi día de ovulación

 Resuelto

Mi fecha de ultima regla fue el 20 de julio del presente año , y tuve relaciones en mis dias de fertilidad el cual el 3 de agosto era mi dia de ovulac...

Última respuesta el 6 ago. 2017 por
Ferjaja

Charlar

Hola, Me pueden ayudar

Última respuesta el 6 ago. 2017 por
Yurnary

Noto dolores en mi seno

Hola, desde hace mas o menos 5 días empecé a notar un dolor intenso al tocarme el seno derecho, estoy muy asustada ya que solo tengo 15 años y nunca n...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Beatriz.22

Me urge q m respondan

Hola a todos !!!Tengo 17anos y nunca e tenido mi primer intento de que ne penetren. Quiero saber si me va a doler por que ya pase la edad mas o menos...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
kkhh19

Simtomas

Hola, Tengo 38 semanas de embarazo y desde el dia de ayer tengo mucha molestia en las caderas, panza dura hoy amanrci con los mismos sintomas es nor...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Joh0227

Embarazo o no??

Hola, tuvr relacioned los primeros dias d junio el 27 me vino poco dias y muy poco y hasta ahora no me vino mas

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Joh0227

Estoy embarazada y no lo quiero tener

Hola, Tengo 4 semanas de embarazo me estaba cuidando y segun los doctores me dijieron que no me podia embarasar. La situacion es que no puedo tener ...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Eeli41

Consukta

Hola, Estoy embarazada de 5 semanas .. ayer comence a manchar pero algo leve fui a urgencias y en la eco se veia el saco y me dijeron q guardara rep...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Joh0227

Consulta

Hola, se que es raro que pregunte esto ... pero como puedo saber mi ciclo menstrual ; saber que días soy fértil y la ovulación etc.. Es que nunca m...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Joh0227

Dolor en brazo izquierdo.

Buenas noches! Tengo 16 años de edad y fui diagnosticada de prolapso de válvula mitral a los 14. He sentido que mis síntomas han ido un poco en au...

Última respuesta el 9 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 1 - 25 de 25
Únete a la comunidad