Estoy muy mal, necesito consuelo de alguien, me siento muy sola

Dontmakemesad Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de agosto de 2017 - 5 ago 2017 a las 21:34
Joh0227 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de noviembre de 2017 - 5 ago 2017 a las 21:40
Hola, bueno esto es lo ultimo que me queda, les contare, tengo muchos problemas de autoestima, soy hiper sencible, soy muy vulnerable, creo que tengo depresion, nose, pero el punto es que hace 2 meses conoci a un chico por internet, fue todo muy rapido, nos pusimos de novios, admito aver sido un poco molesta debido a los celos, y demas, es más, lo dejaba cada tanto, cada 2 días, pero siempre volviamos, era muy pesada con eso, siempre que me sentia mal, lo trataba mal, eso fue el primer mes, obviamente, teniamos momento felices, pero en este mes, todo empezo a ser peor, yo le pedia que por favor me de un poco de amor, que realmente lo necesitaba, es más, yo le decia que me sentia mal, depresiva, que estaba cansada de todo, que no queria vivir más, y el sin más, seguia sin ayudarme, le pedia ayuda a gritos, y en varios encuentros peleamos muchisimo, la verdad, si necesito ayuda, es la unica persona con la cual hablo, y me siento super mal, ya no se que hacer, necesito descargar todo este dolor que siento, ya me corte, vomite, hice mil cosas que pense no hacer de nuevo, la verdad, el me da a demostrar que yo no le importo, pero me dice todo lo contrario, realmente quiero estar bien, quiero dejar de sufrir, quiero ser feliz, y no puedo, necesito ayuda de alguien, y encima, ahora me muestra cosas de chicas que realmente me duele, y nose si lo hace a proposito o que, pero por favor, necesito la contencion de alguien

1 respuesta

Joh0227 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de noviembre de 2017 4
5 ago 2017 a las 21:40
Hola!!

Te puedo ofrecer mi amistad, mi ayuda y te garantizo que puedo escucharte.

Antes que todo debes aprender a no depender de nada ni nadie emocionalmente, si quieres cambiar debes tener disposición, el cambio está en ti, y se que quieres cambiar. El te lastima, nada seria mejor para ti que apartarte de él e iniciar una nueva vida, con sueños, sonrisas, al lado de personas que si te quieren. No te aferres a el, date la oportunidad de conocer a alguien físicamente y te de él amor que el no te ha dado, sal, camina, socializa, vive los días y siéntete feliz por estar viva. Cree en Dios y pidele las fuerzas que necesitas para ser nueva persona conforme a su voluntad.