Foro de salud y bienestar

Resultados (108)

Roces por ropa!

Hola, Tuve roces sexuales el 16 de febrero Mi novio no tenia nada y yo estaba con calzon y pantalon Solo fueron pocos segundos simulando sexo, nu...

Última respuesta el 18 feb. 2019 por
Karinola

Hay riesgo de que mi novia termine embarazada?

 Resuelto

Pues un dia despues de que a mi novia se le quitara eso de andar en sus dias tuvimos sexo sin proteccion y me vine adentro, dos dias despues se tomo l...

Última respuesta el 18 feb. 2019 por
Laura_1138

Picazon en la vagina

Quisiera su ayuda tengo 17 años la vedad que no se si tengo una infeccion o dolor fue algo que me dio en el momento hace 2 dias me dio una comezon muy...

Última respuesta el 18 feb. 2019 por
Laura_1138

Libertad a los 17

 Resuelto

Hola, Hola, tengo casi 17 años y mis padres son sumamente controladores. No me dan libertad en relación a mi esfuerzo, edad y logros. Trabajo todos lo...

Última respuesta el 18 feb. 2019 por
Laura_1138

Tengo retraso...

Hola, me llamo María. Hace unos días tuve con mi pareja sexo anal, pero por accidente rozo su pene en mi vagina. Hace unos días tenía que llegar mi pe...

Última respuesta el 18 feb. 2019 por
Laura_1138

Tuve relaciones sin proteccion y sin eyacular

Hola, me masturbe una noche antes y al dia siguiente tuve relaciones con mi chica sin proteccion, pero jamas eyacule dentro de ella y solo fueron 5 mi...

Última respuesta el 18 feb. 2019 por
Laura_1138

Como hago para que me dejen tener novio

Hola, soy agustina. Como ven en el titulo, no se como hacer para que mis padres me dejen tener novi"o, me da mucha vergüenza además hablar de eso. Per...

Última respuesta el 18 feb. 2019 por
Laura_1138

Escuche a mis padres hablando de hacer un trio

estaba en mi cuarto y afuera estaban mis padres, charlando y bebiendo alcohol, estuvieron bastante tiempo, y escuche que querian hacer un trio, y no s...

Última respuesta el 18 feb. 2019 por
Laura_1138

Necesito repuesta

Hola, Mi novio y yo solo tuvimos roses pero estaba mojada soy virgen pero el no metio su pene puedo quedar enbarazada Ayudemme porfa

Última respuesta el 18 feb. 2019 por
Laura_1138

Me duele al orinar y sangro poquito

Hola, Soy nueva en este blog miren tengo una duda y estoy preocupada el viernes 15 de febrero tu ve mi primera vez con mi novio y aunque cuando me p...

Última respuesta el 18 feb. 2019 por
Laura_1138

Pregunta

Hola, chicas quería pedir su ayuda tuve relaciones usando condon después de la relación me bajo hayprobalidad de quedar embarazada???

Última respuesta el 18 feb. 2019 por
Laura_1138

Primera vez

Hola, Una pregunta tuve relaciones con mi pareja y estaba en el segundo día de mi periodo, no hubo protección puedo quedar embarazada fue mi primera...

Última respuesta el 18 feb. 2019 por
Laura_1138

Mi primera vez

Hola, Ayer tuve mi primera vez , la cosa es que me duele el estomago y tengo como que algunas ganas de vomitar aparte de doleres fuertes como en el ...

Última respuesta el 17 feb. 2019 por
Laura_1138

Ardor

Hola, Tengo ardor al orinar . Vejigas en la vulva Flujo transparente Utilice por primera vez condon

Última respuesta el 16 feb. 2019 por
Aaa

Verrugas en el pene hace 7 años

Hola a todos, me puede ayudar con esto, me siento un poco triste porque no se que pueda tener, lo más probable es que tenga vph y me afecta un poco, s...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Laura_1138

Trosos de carne

Hola, mí nombré es melany tengo 16 años lo q ocurre es q ya son 2 días q ando botando unos trozos de carne Y la verdad q me tiene asustada pq tenía...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Laura_1138

¿hay riesgo de embarazo si eyaculó afuera?

Hola, Tuve sexo con mi novio dos veces sin proteccion el las dos veces eyaculo afuera pero entre una y otra relacion paso media hora y no se lavo qu...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
hermanamayor

Tengo picazon e inchason en la vagina

Hola, por favor ayudenme nose que hacer tengo mucha comezon ardor en la vagina nose que me pueda ayudar ya que no tengo mucho dinero como para irme ...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Laura_1138

Esto puede ser herpes?

Hola, hace una semana me salio una irritación creí que era solo un poro irritado pero ya un semana después se encuentra así. no he presentado fiebr...

Última respuesta el 27 oct. 2023 por
anonimo11_8973

Aborto incompleto

Hola, Hola solo quiero saber si es necesario el legrado después de que expulse el embrión de 4 semanas pero ya tengo 15 días en mis días y dales cu...

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
Laura_1138

Ayuda! , es posible el embarazo?

Hola, Bien les comento , hace unos 20 días mantuve una relación sexual con una amiga, desde el minuto 1 usamos condon, nunca se salió, nunca hubo algo...

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
Laura_1138

Prima

Hola, Me quiero cojer a mi madre a mi hermana y mi prima como puedo hacerla dormir para follarmelas o tener sexo que ellas quieran

Última respuesta el 28 may. 2022 por
Andres42

Palpitaciones en el vientre

Hola siento palpitaciones en el vientre y abdomen , siento que algo se mueve a veces siento como colicos tuve relaciones con proteccion a finales de ...

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
Laura_1138

Periodo mestrual

Hola, Disculpa quería saber xq en un mes no me a bajado y este tampoco No e tenido relaciones con mi pareja desde hace 1 año

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
Laura_1138

Dudas en cuanto embarazo.

Buenas, mi novia y yo tuvimos besos, ella quedo en ropa interior(tanga) y yo en pantalones. Y ambos terminamos con eso de ropa que quedaba. Luego nos ...

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
Laura_1138

Tengo miedo de que mi novia esté embarazada...

Bueno, diré todo los detalles para que sea más fácil entender, y si es que lo está o no. La cosa que es que hace 3 semanas y 3 días he tenido relacio...

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
Nikolas1999_1

Porfa respondan mi duda :(

Bueno , el 31 de enero del 2018 tuve relaciones con mi enamorada , lo hicimos con un preservativo , al final del coito lo llené a agua y pude comproba...

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
Laura_1138

¿puedo estar embarazada?

Hola, el 29 de enero tuve relaciones con mi novio sin protección el asegura que no se vino dentro porque efectivamente lo alcanzó a sacar pero en ener...

Última respuesta el 13 feb. 2019 por
Laura_1138

Mestruacion

Hola, estoy muy preocupada por mi mama ella tiene 43 años me dijo k le vino vastante sangre ya leduro 1 semana y esta k le viene bastante con algo n...

Última respuesta el 9 feb. 2019 por
Laura_1138

No me a bajado y soy virgen.

Hola, soy virgen, y no me a bajado desde el 28 de diciembre. Estoy asustada.

Última respuesta el 9 feb. 2019 por
Laura_1138

Tengo una pequeña herida en mi parte intima y no se como tratarla

Hola, hace unos días me rasure y como a los 2 dias empece a sentir un dolorcito, como una cortadida en la zona que está entre mis labios mayores y el ...

Última respuesta el 6 feb. 2019 por
Laura_1138

Que enfermedad puedo tener y como debo tratarla me podra resetal algo?

Hola, Buenas noches La razón por la que vengo aquí es por qué hace como tres meses tuve relaciones pero sin protección. Entonces hace como 1 mes...

Última respuesta el 6 feb. 2019 por
Alondra

Me masturbe por primera vez analmente.

Hola, bueno, tengo 18 años y siempre estuve interesada en los gangbangs el caso es que quise intentarlo y me metí un objeto de 12 centímetros por el c...

Última respuesta el 6 feb. 2019 por
Laura_1138

Hola de nuevo explicarme

Hola, Ayer fuy al baño y bí en mi ropa interior algo blanco ??? Porque!!

Última respuesta el 5 feb. 2019 por
Anto

Necesito una amiga

Hola, es la primera vez que hago esto, pues ojala funcione, me llamo Mariana, soy de Colombia, tengo 17 años, estoy aquí para buscar una amiga con qui...

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
Anto

¿el sexo anal levanta los glúteos?

 Resuelto

Hola, El sexo anal si levanta los glúteos?

Última respuesta el 8 jun. 2023 por
Marden

Por que no me a vuelto a bajar ,soy totalmente virgen

Hola, Tengo apenas 12 años y en el pasado 26 de diciembre me bajo por primera vez y ya estamos en 2 de febrero y no me a vuelto a bajar,soy totalmen...

Última respuesta el 3 feb. 2019 por
Laura_1138

Puedo quedar embarazada por roces desnuda y contacto con líquido preseminal?

Hola, hoy por la tarde estuve con mi novio y en cierto momento comenzamos a rozar nuestros genitales con ropa interior pero él tenía manchas de líquid...

Última respuesta el 2 feb. 2019 por
Laura_1138

Palpitasion en el vajo vientre

Hola, hola tengo una duda me podria. Ayudar x favor ase un mes tuve rrelasiones sexuales aunos dias deke seme kito mi rregla y ase unos dias me empeso...

Última respuesta el 2 feb. 2019 por
Laura_1138

No sé si estoy embarazada

Bueno para comenzar... El día 22 de diciembre tuve relaciones sexuales sin protección ese mismo día me bajo mi período, la última vez que tuve relacio...

Última respuesta el 2 feb. 2019 por
Laura_1138

Puede haber riesgo de embarazo?

Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones ayer , estába en mis días fértiles, yo planifico hace 4 meses con inyección, en un momento de calentura el meti...

Última respuesta el 2 feb. 2019 por
Laura_1138

Movimientos en el bajo vientre

Hola, tengo una ligadura de trompas hace un año y hace un par de meses siento que algo se mueve en mi bajo vientre y hasta latidos. Que puede ser?mi p...

Última respuesta el 1 feb. 2019 por
Laura_1138

Necesito saber si estoy embarazada o tengo algún problema

Hola, estoy sumamente preocupada, hace 8 días tuve mi primera relación sexual, al principio su pene no entraba, después de unos 15 minutos logro entra...

Última respuesta el 1 feb. 2019 por
Laura_1138

Dolor vaginal

Hola, Que tomar cuando estas con granitos en la vagina y se te incha y te duele al orinar

Última respuesta el 1 feb. 2019 por
Laura_1138

Me gustaría saber si puede que esté embarazada

Hola, buen día!, Quisiera que me ayudarán por favor!!, Yo sufro de quistes en los ovarios, estuve un tiempo en tratamiento y mi periodo ya era muy reg...

Última respuesta el 1 feb. 2019 por
Laura_1138

Kiero tener otro bebe

Hola, ase 7 años q tomo las pastillas anticonceptivas norgertresplus y ahora deje de tomar este mes xq kiero tener otro hijo nesesito saber si en cua...

Última respuesta el 1 feb. 2019 por
Laura_1138

Respondan plis

Hola quisiera que me ayuden,el mes de diciembre comenze a tomar las pastillas,me vino normalmente en enero de este año y luego ahora no me llega la re...

Última respuesta el 1 feb. 2019 por
Laura_1138

Tener sexo varías veces

Hola, mi nombre es Luis vivo con una mujer a la que amo pero tiene una tendencia por el pene grande ella me busca y hacemos el amor seguido 4 veces en...

Última respuesta el 1 feb. 2019 por
Laura_1138

Alguien que me pueda decir?

FOROS SALUD FAMILIA NUTRICIÓN BIENESTAR SEXUALIDAD GLOSARIO NOTICIAS Haz una pregunta Foros Embarazo DISCUSIÓN MENSAJES FOROS Necesi...

Última respuesta el 1 feb. 2019 por
Laura_1138

No sé si estoy exagerando, la mayoría me dice que si

Hola, el 18 de Enero. Estaba con alguien le hice oral el me subió encima lo metió 2 veces y el se paró y se hizo contra la pared cuando yo me estaba a...

Última respuesta el 31 ene. 2019 por
Laura_1138
Resultados 51 - 100 de 108
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
Únete a la comunidad