Foro de salud y bienestar

Resultados (26)

Necesito aclarar mis dudas

Hola a todo y gracias por leer me. Se que algunos dirán que fue una irresponsabilidad de mi parte o ignorancia, pero así fue y llano no ay vuelta atr...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Pinkie503

Embarazo o menstruacion ?

Hola, Tuve un retraso de 14 dias y luego me bajo por 14 dias tambien tuve . Me bajo como pedazos de carne chiquitos con apariencia gelayinosa eran p...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Cassi_231

Mi hijo tiene dolor

quisiera que me ayuden con un problema que tengo mi hijo de 11 años, hace un mes esta con dolores constantes en las articulaciones, agdomen, nauseas, ...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Lizbeth2345

Puedo quedar embarazada

Hola, Disculpe kisiera aser una pregunta soy nayeli mire tube relaciones con mi pareja el mismo día q termine con mi periodo menstrual y como fue la...

Última respuesta el 24 nov. 2015 por
kirara abigail sanches

Nariz congestionada

 Resuelto

Ayudaaaaaa!!!! Mi nena de 1 año 3 mese de edad tiene la nariz completamente tapada... Tenía una infección en la garganta y la están inyectando con ben...

Última respuesta el 30 oct. 2015 por
Vere08

Prevenir mi enbarazo

Hola, que metodo anticonceptivo debo tomar despues de mi boda que es cuando empezare mi actividad sexual para no quedar enbarazada??

Última respuesta el 29 oct. 2015 por
Lizbeth2345

Necesito una respuesta sincera

hola, mi periodo inicio el 9 de octubre y término la semana siguiente y el miércoles 21 tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección, eyaculó ...

Última respuesta el 26 oct. 2015 por
Lizbeth2345

Solo tengo 15 necesito ayuda

La verdad es que solo tengo 15 años soy hombre y cada vez que defeco me sale sangre y esto empezo a ocurrir hace un par de días la verdad es que me em...

Última respuesta el 21 oct. 2015 por
Lizbeth2345

Condon

Hola, Buenas noches tengo una duda sobre el condon quisiera saber lo siguiente hoy tuve relaciones con mi novio pero el cordón no se rompió pero yo ...

Última respuesta el 22 oct. 2015 por
Luisgls

Ay da

estube con mi espos 12 de abril mi ultimo periodo fue el 29 de marzo y mi eco primera salió de 11,2 semanas me la hicieron el 12 de junio pero , o esp...

Última respuesta el 21 oct. 2015 por
lidelu

Sexo anal

 Resuelto

Hola. El día de hoy tuve mi primera relación anal con mi esposo, y lo hicimos sin preservativo. Justo al terminar, me levanté para asearme y noté que...

Última respuesta el 21 oct. 2015 por
Lizbeth2345

Tuve relaciones y mi regla se cortó

Hola, respondan por fa cuando tuve relaciones el primer dia de mi regla sin cuidarme mi novio termino dentro y despues se me quito mi regla ya no baj...

Última respuesta el 21 oct. 2015 por
Lizbeth2345

Flujo o liquido amniotico

Hola chicas, pues hace poco me entere que estaba embarazada tengo 7 semanas ya fui al dr me hizo un ultrasonido se veia solo la placenta y el saco ges...

Última respuesta el 21 oct. 2015 por
Lizbeth2345

Soy virgen anu

Hola, Ola tuve relaciones con mi novio y no sangre aun sigo siento virgen

Última respuesta el 21 oct. 2015 por
Lizbeth2345

Jessica

Hola, Keria preguntar por que puede ser que la menstruacion no me llega ya ban aser dos meses me ise la prueba de embarazo y me salio negativo y sol...

Última respuesta el 21 oct. 2015 por
LJeri

Tratamiento ginecologico

Hola, me recetaron 3 óvulos para una infección donde debía ponerme uno por noche y solo me puse dos porque fue lo que pude comprar. Debo inciar el tra...

Última respuesta el 21 oct. 2015 por
Lizbeth2345

Sexo sin proteccion

 Resuelto

Gracias

Última respuesta el 20 oct. 2015 por
Lizbeth2345

Estabamos rozando mientra nos besamos

Hola, Estaba con mi novia en la cama y estabamos sin ropa interior solamente estábamos rozando mientra nos besabamos! Ay probabilidad de embarazo? ...

Última respuesta el 20 oct. 2015 por
Lizbeth2345

Atraso

Hola tengo dos meses de atraso para ello me realise dos test de embarazo las cyales salieron negativas a ke se debera mi reyraso menstrual

Última respuesta el 20 oct. 2015 por
Joselin-21

Necesito ayuda! no se si estoy embarazada

Hola, Hola tengo 17 años y tuve relaciones con mi novio el dia 4, 8, y 11 de octubre. El día 13 de octubre me bajo la regla y me duró 5 días. El 18 de...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
Lizbeth2345

Ayudada urgente!!

Buenas tardes tengo una amiga que quiere abortar he conversado mucho con ella pero lamentablemente sus padres la matarían (es un decir) en fin ella qu...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
Lizbeth2345

Embarazo no deseado

hola! ayudame x favor el 9 de octubre hic relaciones con mi pareja actual y el se me vacío 3 veces dentro de mi ,las 2 primeras fueron poco la ultim...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
Lizbeth2345

Di a luz y me pusieron el diu pero aún no me baja

Hola, Estoy muy preocupada porque ya mi bb tiene 2 meses y tuve mi cuarentena y aún no me baja :( y tengo relaciones pero no me cuidó

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
Lizbeth2345

Ayuda!! dudas sobre pildora del dia despues!!

Hola, Me tomé la pastilla hace exactamente 7 días. Hoy a la 1:15am harán 8 días. Se nos rompió el preservativo sobre las 23:30 y me tomé la pastilla...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
laurarodriguezz

Dolor en boca estomago abajo de costillas y espalda

HOLA BUENAS TARDES SABEN ESTOY HACE 1 MES CON DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO, ABAJO DE LAS COSTILLAS Y EN LA ESPALDA. HACE 2 SEMANAS APROXIMADAS NO AGU...

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
MARCELASnchez

¿es posible un embarazo con el diu?

 Resuelto

HOLA TENGO EL DIU HACE 10 AÑOS TODOS LOS AÑOS ME LO CONTROLO...YA LOS HILOS FINITOS EL ULTIMO CONTROL DE MAYO..ME TENIA Q VENIR EL 17 Y SOLO ME BAJO D...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
Lizbeth2345
Resultados 1 - 26 de 26
Únete a la comunidad