¿Es posible un embarazo con el DIU?

Resuelto
letyeze Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 20/10/2015, 05:00
Lizbeth2345 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de diciembre de 2015 - 19 oct 2015 a las 21:49
HOLA TENGO EL DIU HACE 10 AÑOS TODOS LOS AÑOS ME LO CONTROLO...YA LOS HILOS FINITOS EL ULTIMO CONTROL DE MAYO..ME TENIA Q VENIR EL 17 Y SOLO ME BAJO DOS DIAS PERIDODO MARRON Y DOS GOTITAS DE SANGRE...PUEDE Q ESTE EMBARAZADA?? TENGO MUCHO DOLOR DE ESPALDA E HINCHADO LOS PECHOS (SOY MUY REGULAR Y NUNCA TENGO DOLORES)

1 respuesta

Lizbeth2345 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de diciembre de 2015 3
19 oct 2015 a las 21:49
Hola! el diu es un metodo eficaz para no quedar embaraza, pero aun asi este puede llegar a moverse y quedar en peligro de un embarazo, ay q descartar toda sospecha, yo te recomiendo que vayas con tu ginecologo, porque claro que se puede llegar a un embarazo, y como ya tienes dolor lo mejor que deveria de hacer es checarte por medio de ultrasonido, para ver si se movio, poque si llegas a estar embarazada puede ser muy peligroso para el bebe, y puede generar aborto, yo te recomiendo que te cheques lo mas antes posible, para que salgas de dudas no te confies ya que tambn se puede encarnar ,, asi que ve lo mas rapido que puedas
0
Únete a la comunidad