Necesito aclarar mis dudas

Pinkie503 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de diciembre de 2015 - 8 dic 2015 a las 07:41
Pinkie503 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de diciembre de 2015 - 8 dic 2015 a las 08:08
Hola a todo y gracias por leer me.
Se que algunos dirán que fue una irresponsabilidad de mi parte o ignorancia, pero así fue y llano no ay vuelta atrás. En un año me tome 4 o 5 pastillas post day (día después) y ase ya un año y cinco meses que deje de cuidar me porque quería un hijo y aun no puedo quedar embarazada. No se que hacer, no se si podre tener hijos oh no y meda miedo ir al doctor. Se que cada cuerpo reacciona diferente. Pero quiero saber si a alguien le paso lo mismo que ami y como le fue. Una vez mas gracias.

1 respuesta

Lizbeth2345 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de diciembre de 2015 3
8 dic 2015 a las 07:59
Hola yo tambien tome pastillas. En varias ocasiones y queria embarazarme y no podia hasta llege a frustrarme por no conseguirlo y pense que no podria ser mama, porque tenia 1 año y meses intentado embarazarme y no podia meses despues quede embarazada sin planearlo ni pensar en ello, me embaraze y aqui tengo a mi nene de 11 meses asi que animo veras que puedes
Pinkie503 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de diciembre de 2015
8 dic 2015 a las 08:08
muchas gracias me as devuelto la esperanza porque últimamente me havia desanimado mucho. Seguiré intentándolo.