Embarazo o menstruacion ?

Cassi_231 Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2016 - 8 dic 2015 a las 06:51
Cassi_231 Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2016 - 8 dic 2015 a las 07:51
Hola,
Tuve un retraso de 14 dias y luego me bajo por 14 dias tambien tuve . Me bajo como pedazos de carne chiquitos con apariencia gelayinosa eran pequeños y habian muchos ? jamas me he tenido coito solo Un faje con ropa El cual fue el.primer faje con ropa en toda mi vida para estar.mas segura me hice una.prueba de embarazo.con los 14, dias de retraso.salio negativa y al siguiente dia de haverme el examine me bajo dias antes me bajaba café como popo estaba muy nerviosa casi ni dormia devido a eso a hora lo que me bajo eso como couaagulos galtinosos que era ?

1 respuesta

Lizbeth2345 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de diciembre de 2015 3
8 dic 2015 a las 07:06
Los coágulos de sangre en sí no representan ninguna amenaza para la salud reproductiva. Como habrás notado, los coágulos ocurren cuando el sangrado se vuelve profuso. Se pueden formar durante el sueño nocturno, cuando la vagina acumula la descarga y la sangre se coagula estando dentro. Las masas de sangre espesa pueden variar en tamaño desde 5 mm a 4 cm.
¿Qué indican? Pues que sólo una parte de la sangre se ha coagulado en la vagina y que la prevención de la coagulación no se pudo completar. Por lo general, la mujer no debe preocuparse o entrar en pánico por esto.el establecimiento del ciclo menstrual o el desequilibrio en los niveles normales de las hormonas sexuales femeninas (estrógenos y progesterona) pueden causar este fenómeno Durante la menstruación salen los fragmentos en forma de coágulos. Los anticonceptivos orales, medicamentos hormonales pueden desencadenar este tipo de trastornos en las mujeres.

Consulta a un médico tan pronto como sea posible si experimentas las siguientes condiciones:

Período muy abundante o escaso con coágulos, por primera vez

Sangrado menstrual más duradero que 7 días, acompañado de dolor intenso

Fatiga o desmayo durante el período menstrual

Bultos bastante grandes en tamaño, con olor desagradable

Bultos grisáceos o amarillentos (puede ser una señal de aborto involuntario en el comienzo del embarazo)

Irritabilidad, sangrado muy abundante

De vez en cuando incluso algunas razones muy simples, como un resfriado común, inducen la coagulación. Si te molesta y sospechas que algo anda mal, no pospongas tu visita a un ginecólogo. Saludos
0
Cassi_231 Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2016
8 dic 2015 a las 07:11
Pero pudo haber.ocirrido embarazo.si soy virgen y jamas.me Han penetrado.?
0
Lizbeth2345 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de diciembre de 2015 3
8 dic 2015 a las 07:17
No claro que no, porque no huvo penetracion, tu atrazo y todo es porque tuviste cambio hormonal, y si eres virgen el himen no solo se rompe cuando hay penetracion puede ser por un golpe o en esta ocasion tanto roze, y te recomiendo si vas a iniciar tu vida sexual te cuides para evitar futuros embarazos.
0
Cassi_231 Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2016
8 dic 2015 a las 07:19
Fueron roces con ropa con jeans y ropa inferior jamas nos quitamos.la ropa
0
Lizbeth2345 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de diciembre de 2015 3
8 dic 2015 a las 07:22
Entonces no te preocupes, nunca huvo embarazo ni penetraccion solo fue tu cambio hormonal, pero se te establecera eso es por las hormonas, porque ya tu cuerpo esta experimentando el acto sexua, tu tranquila no pasa nada.
0
Cassi_231 Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2016
8 dic 2015 a las 07:28
Para estar mas segura me hise una prueba de embarazo en Sanngre con los.14 dias de retraso esta dio negativo tambien me hishise una de orina antes y tambien dio negativo pero tengo un miedo rotundo estar embarazasa
0
Únete a la comunidad