Foro de salud y bienestar

Resultados (7)

Algún riesgo en embarazo

 Resuelto

Hola espero y me puedan ayudar Mi novio eyaculo en un condon yo estaba en mi ovulación pero cuando eyaculo se están rozando con mi trasero mientras ...

Última respuesta el 24 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo nulo o muy probables

 Resuelto

Hola espero y me pueda aclarar mis dudas.. 1-Tuve un faje con mi novio tenía ropa a lo igual que yo para ser más específica el su bóxer de Lycra y...

Última respuesta el 20 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada?

Hola espero y me pueda aclarar mis dudas.. 1-Tuve un petting mi novio tenía ropa a lo igual que yo para ser más específica el su bóxer de Lycra y ...

Última respuesta el 19 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo existir riesgo de embarazo

Hola, Hoy tuve un petting con mi novio casi no tuvimos muchos roses el tenía un bóxer de licra y short algo delgado y yo un short de tela, un short d...

Última respuesta el 19 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Puede ocurrir un embarazo de la siguiente forma?

Hola, Tengo dos casos necesito información ya que ya he visto en varios citios y me me informan que puede haber un embarazo 1- El hombre fue al ba...

Última respuesta el 17 sept. 2019 por
Hermanamayor

Ayuda estoy muy nerviosa

Hola, El día de ayer mi novio y yo tuvimos un faje los dos teníamos nuestra ropas para ser específica el su pantalonera deportiva y su ropa interior...

Última respuesta el 14 sept. 2019 por
Hermanamayor

¿puedo quedar embarazada?

El día número 3 de mi ciclo menstrual es decir estaban con la regla tuve un petting con mi novio y todo fue con ropa el con su ropa interior y su pata...

Última respuesta el 11 sept. 2019 por
Hermanamayor
Resultados 1 - 7 de 7
Únete a la comunidad