Embarazo nulo o muy probables

Resuelto
M_7759 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 11 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de septiembre de 2019 - 20 sep 2019 a las 00:29
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 sep 2019 a las 11:11
Hola espero y me pueda aclarar mis dudas..

1-Tuve un faje con mi novio tenía ropa a lo igual que yo para ser más específica el su bóxer de Lycra y un short muy delgado y yo un short de tela, un short de lycra y mi ropa interior Lycra no tuvimos tantos roses pero note el líquido preseminal atravesó su pantalón me levante y me sentía húmeda me lave las manos y fui al baño a limpiarme había pasado algunos 6 minutos.

2. Tuve otro petting con mi novio el trato de penetrarme con su ropa y en ningún momento nos quitamos la ropa el líquido preseminal volvió a traspasar y yo tenía mi ropa me cambie el short menos la ropa interior antes de que me cambiara me lave las manos al instante para limpiarme por que me sentía súper húmeda.

3- Lo empeze a masturba con sexo oral pero antes de eso estábamos jugando dejo algunos restos de líquido preseminal en la sabana por qué en algunas partes la tocaba y sentía húmedo, luego fui por un condon y fue cuando se masturbo con mi trasero aclarando que le había ya cambiando de ropa y no me la había quitado el termino el condon y verificó que no estuviera roto y lo tiramos yo volví a lavarme las manos y fui a limpiarme de nuevo ya que estaba muy húmeda.



por último aclaró que andaba en mis días más fértiles es decir que estaba en ovulación

Que riegos existe de que me embaracé aclarando que no hubo penetracion pene vagina solos no tuvimos relación sexuales
Ayudenme estoy muy estresada se que es una pregunta ilógica soy nueva en esto...

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
20 sep 2019 a las 11:11
Hola,
Has puesto varias veces tu pregunta y en todas te hemos respondido lo mismo...NO HAY RIESGO DE EMBARAZO con las relaciones que explicas. Así que deja la obsesión y tranquilízate.
Revisa este enlace
Esperma o líquido seminal
Saludos.
1
Únete a la comunidad