Ayuda estoy muy nerviosa

Publicaciones
7
Fecha de inscripción
miércoles, 11 de septiembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de septiembre de 2019
-
Hola,
El día de ayer mi novio y yo tuvimos un faje los dos teníamos nuestra ropas para ser específica el su pantalonera deportiva y su ropa interior y yo un short de tela más un short de licra y mi ropa interior de licra, luego pasó que yo lo empecé a masturbar y no pasó de ahí cuando me levante lo primero que hice fue lavarme bien las manos pero sentía toda la parte de atrás algo mojada el no eyaculo y luego me limpie la aplicación me decía que andaba con probabilidad media de embarazo ¿por qué me sentía tan húmeda? ¿Puede atravesar los espermas la ropa? ¿Puedo estar embarazada? Por favor ayúdeme a comprender un poco más
¿Cuáles son las formas de quedar embarazada y cuales no?
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
1
Gracias
Hola cielo!
Estabas húmeda porque estabas excitada, es la respuesta NORMAL de la vagina, se prepara para una posible penetración.

Es imposible que estés embarazada, para ello el líquido seminal o preseminal tiene que entrar en contacto con tu vagina sin que se usen métodos anticonceptivos (por roces pene vagina, eyaculación sobre la vagina, y, por supuesto, por penetración)

Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, es muy importante que tengáis esa información antes de tener relaciones sexuales completas.

Deja un "Gracias" 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5354 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de Hermanamayor