Puedo estar embarazada?

Publicaciones
7
Fecha de inscripción
miércoles, 11 de septiembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de septiembre de 2019
- - Última respuesta: Dr. Joseph Exebio
Publicaciones
57348
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
jueves, 17 de octubre de 2019
- 19 sep 2019 a las 19:55
Hola espero y me pueda aclarar mis dudas..

1-Tuve un petting mi novio tenía ropa a lo igual que yo para ser más específica el su bóxer de Lycra y un short delgado yo un short de tela, un short de lycra y mi ropa interior del mismo material no tuviera tantos roses pero note el líquido preseminal atravesó su pantalón me levante y me sentía húmeda me lave las manos y fui al baño a limpiarme había pasado algunos 6 minutos.

2. Tuve un petting con mi novio el trato de penetrated con su ropa y en ningún momento nos quitamos la ropa el líquido preseminal volvió a traspasar y yo tenía mi ropa me cambie el short menos la ropa interior antes de que me cambiara me lave las manos al instante para limpiarme por que me sentía súper húmeda.

3- Lo empeze a masturba con sexo oral pero antes de eso estábamos jugando dejo algunos restos de líquido preseminal en la sabana por qué en algunas partes la tocaba y sentía húmedo, luego fui por un condon y fue cuando se masturbo con mi trasero aclarando que le había ya cambiando de ropa y no me la había quitado el termino el condon y verificó que no estuviera roto y lo tiramos yo volví a lavarme las manos y fui a limpiarme de nuevo ya que estaba muy húmeda.



por último aclaró que andaba en mis días más fértiles

que probabilidad existe en cada caso de que ocurra un embarazo

jamas hubo penetracion pene vagina.
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
57348
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
jueves, 17 de octubre de 2019
11589
0
Gracias
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. La mejor manera de saber si hay un embarazo o no es mediante un test, que es muy sencillo pues no es necesario que tenga una cita médica para que se lo puedan hacer en los lugares autorizados.
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... Ojo, la cuantitativa de preferencia (la que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Para mayor información sobre las pruebas de embarazo consulte los siguientes enlaces:
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: Cualitativas o cuantitativas

Saludos!

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio