Puede ocurrir un embarazo de la siguiente forma?

M_7759 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 11 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de septiembre de 2019 - 17 sep 2019 a las 17:09
 Hermanamayor - 17 sep 2019 a las 19:28
Hola,
Tengo dos casos necesito información ya que ya he visto en varios citios y me me informan que puede haber un embarazo
1- El hombre fue al baño a orinar una hora antes había pasado un petting(faje) en ese transcurso asistimos a un parque y luego regresamos y el paso a mi baño el no eyaculo luego pasó otra hora y la mujer fue al baño se sentó y estaba con su 3er día de su periodo si hay líquido preseminal que probabilidad hay que ocurra un embarazo luego de qué pasó una hora?
2- El hombre y la mujer tuvieron un petting los dos con ropa tanto normal como interior ella estaba en sus días fértiles pero aclarando jamás se quitaron la ropa la mujer lo empezó a marturbar pero el no eyaculo ella cuando se paró se sentía súper húmeda y se fue a lavar las manos y fue al baño a limpiarse que probabilidad hay de que ocurra por qué exista residuos de líquido preseminal por la masturbacion del hombre?

Espero y me puedan ayudar propocionadome informacion❤️

1 respuesta

Hola! En ambos casos es imposible.