Foro de salud y bienestar

Resultados (14)

Punzón en sienes y dolor detrás de los ojos

Buenas noches he amanecido últimamente con punzones en las sienes y detrás del ojo, cabe recabar que tengo sinusitis y también me desvelo mucho y term...

Última respuesta el 26 ago. 2020 por
Hermanamayor

Dolor en el pecho y los brazos al estornudar

 Resuelto

Buenas noches tengo gripa y cuando toso me duelen los brazos y el pecho,estoy preocupado por qué no me había pasado así,alguien me puede ayudar que es...

Última respuesta el 29 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Aprieto los dientes inconscientemente

Buenas tardes me he dado cuenta que aprieto los dientes inconscientemente y no se por qué lo hago,Me puse brackets hace tiempo pero no termine el trat...

Última respuesta el 20 oct. 2019 por
Hermanamayor

Se me pela mi pene al tener relaciones sexuales

Hola cuando tengo relaciones a mi novia y a mi nos arde la penetracion,fuimos al ginecólogo y era una infección leve y mi novi se compuso pero yo al p...

Última respuesta el 15 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudar a combatir los mareos por ansiedad

Hola, Disculpen tengo ansiedad por más de 2 años y he tomado tratamiento pero lo que no sé me quitan son los aturdimientos como la desrealizacion no p...

Última respuesta el 8 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Cuidados de trastorno de ansiedad generalizada

 Resuelto

Buenas noches tengo trastorno de ansiedad generalizada hace casi 3 años que cuidados tengo que tener aparte de medicación,tengo que tener en cuidados ...

Última respuesta el 1 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Diarrea casi negra

Buenas tardes disculpen he tenido en lo que va del día diarrea verde pero casi oscura,me duele el estamago y estoy inflamado,me podrían decir que podr...

Última respuesta el 29 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en la ingle y espalda baja

Buenas noches tengo un dolor que va desde mi ingle hasta mi espalda baja, apenas me empezó a doler desde hoy,no sé si se deba a que tengo un quiste es...

Última respuesta el 26 sept. 2019 por
Yovanny2712

Dolor detrás de ojos,sienes y cabeza

 Resuelto

Hola disculpen la molestia pero desde hace dos meses me han dado dolores de cabeza que se van hacia detrás de los ojos,las sienes y a veces pomulos o ...

Última respuesta el 20 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sangre al terminar de hacer popo

 Resuelto/Cerrado

Buenas noches quisiera que me ayudaran en estas semanas he tenido un punzón por el ombligo en el estómago y hoy me salió al final de hacer popo sangre...

Última respuesta el 25 jul. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Acidez estomacal y falta de hambre

 Resuelto

Hola, Alguien me puede ayudar con unos síntomas que apenas empezaron qué son acidez estomacal después de comer, falta de hambre,dolor de pecho y g...

Última respuesta el 26 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Punzón detrás del ojo izquierdo y sien

 Resuelto

Hola, Buenas noches tengo una duda resulta que apenas me empezaron a dar dolores tipo punzadas detrás del ojos izquierdo y sienes al igual que me ...

Última respuesta el 17 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor detrás de ojos y sien

 Resuelto

Hola, Buenas tardes disculpen la molestia pero tengo una duda,hace apenas me empezaron a dar un dolor con punzadas detrás de los ojos y en las sien...

Última respuesta el 6 jun. 2019 por
Yovanny2712

Dolor cabeza y rigidez de cuello

Hola,tengo 17 años hace 9 meses me empezó a doler la cabeza acompañados de mareos en las mañanas o durante el día y me punzaba atrás de los ojos,el do...

Última respuesta el 26 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 1 - 14 de 14
Únete a la comunidad