Foro de salud y bienestar

Resultados (290)

Respondanme porfavor

HOLA , TENGO 17 AÑOS DENTRO DE POCO 18 Y QUIERO SABER CON QUE CLASE DE PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS U OTRO ANTICONCEPTIVO PUEDO CUIDARME , YA QUE EL uti...

Última respuesta el 20 ene. 2014 por
cr2505

Duda

 Resuelto

Hola, Me llamo jey Mi pregunta es si tengo relaciones cn mi pareja un día antes de la ovulación (día 14) y él no eyacula adentro Habrá posibilidade...

Última respuesta el 20 ene. 2014 por
jey

Me carcome la duda

 Resuelto

Hola, Quiero sacarme de esta duda tuve relaciones con mi novio el día 16 y no nos cuidamos tengo dos día de retraso de mi periodo el día 18-01 me te...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Retraso menstrual

Hola, buenas noches, tengo 15 añosy mi periodo siempre ah sido irregular ya que me baja cada dos meses, esta ves tengo 3 meses sin tener mi periodo,...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
cr2505

Puedo quedar embarazada

tube relaciones sexuales dos dias despues de mi periodo es posible q alla un embarazo??? ya que a los diez dias estoy teniendo sangrado??

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
cr2505

Dias fertiles

hola de nuevo por aquí quisiera saber que días son mas fértiles para mi, mi periodo me llega en los primeros 5 días de cada mes, y me dura entre 4 a ...

Última respuesta el 20 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que tiempo de embarazo tendría

Hola, quisiera saber si en dado caso estuviese embaraza cuanto tiempo de embarazo tendría ha hoy 18 de enero de 2014, y como se calcula el tiempo, l...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
cr2505

Usar condón es 100% seguro

Hola, Hola,bolvi a tener relaciones con mi novio y han pasado como 17 dias de mi menstruacion a lo que supongo estoy en mis dias mas fertiles,uso pr...

Última respuesta el 16 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tratamiento de queratina

 Resuelto

Hola, eh estado pensando en realizarme un alisado de queratina y me gustaría saber si en vez de que este sea completamente liso, pueda ser ondulado so...

Última respuesta el 20 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Cabello teñido violeta. colorantes capilares

Hola, tengo el cabello castaño oscuro y quiero pintarlo con el tinte loreal 416 castaño ultravioleta. Junto con el tinte viene un colorante capilar en...

Última respuesta el 20 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Caida del cabello

Hola, tengo un serio problema con mi cuero cabelludo , tengo mucha caspa , he utilizado mucho tratamiento naturales y shampoo pero no Han dado efect...

Última respuesta el 18 ene. 2014 por
cr2505

Cabello fragil

Tengo el pelo muuy fino y con la raiz muuy grasa y mi raiz es debil y se me suele caer el pelo. Tengo un poco de entradas, aunqe parece qe poco a poco...

Última respuesta el 18 ene. 2014 por
cr2505

Problema capilar.sos

Hola, Les comento, yo siempre e tenido el cabello muy rizado y lago asta la cintura, el problema esq el propio rizo hace que se me encrespe todo el ...

Última respuesta el 18 ene. 2014 por
cr2505

Como puedo quitar la caspa?

hola! hace tiempo que tengo caspa pero no logro que se quite algun tratamiento o remedio que me recomienden :)

Última respuesta el 18 ene. 2014 por
cr2505

De castaño oscuro a rubio

Hola, Mi tono natural de cabello es castaño, pero con el tiempo se ha ido oscureciendo naturalmente, actualmente es practicamente negro. Nunca he usa...

Última respuesta el 18 ene. 2014 por
cr2505

Necesito respuesta

"Buenas noches.. busco la razon de porque... al terminar de orinar siento dolor y un poco de ardor hacia adentro, voy muy seguido al baño y pasa siemp...

Última respuesta el 18 ene. 2014 por
cr2505

Una duda grave sobre métodos anticonceptivos

Hola tengo una grave duda... A mi novia le vino la menstruación el 21 de diciembre y tuvimos relaciones el 27 y se rompió el condón, pero no acabe ade...

Última respuesta el 17 ene. 2014 por
cr2505

Dudas

Hola.... Hace tres meses que no tengo mi periodo y no he tenido relaciones desde hace 6 meses quisiera saber si pueda tratarse de alguna enfermedad o...

Última respuesta el 17 ene. 2014 por
cr2505

Ayudenme plis !!

bueno tube relaciones con mi novio alos 8 dias de mi menstruacion sin protecion el se vacio en mi 3 veces alos dos dias me salio el moco cervical , s...

Última respuesta el 17 ene. 2014 por
cr2505

Puedo estar embarazada?

Hola, buen dia me gustaría saber si pude quedar embarazada si tuve relaciones en mis días fértiles, si use condón y mi pareja no termino dentro de mi?...

Última respuesta el 17 ene. 2014 por
cr2505

Saber si hay embarazo

os explico el.dia 1/1/2014 mantube relaciones hasta 6 veces y eyaculo dentrl.todas y el dia 3 una vez tambien eyaculo una vez dentro y estaba en.mis d...

Última respuesta el 17 ene. 2014 por
marperez

Debería preocupsrme...

Hola, Necesito q me ayuden, tuve relaciones el 8 de novie,bre y luego me vino la regla el 24 de noviembre, pensé q estaba tpdo normal, en diciembre ...

Última respuesta el 17 ene. 2014 por
cr2505

Preocupada

Hola mi caso es que tuve relaciones con mi novio, y tome la post day porque tuvimos un problema, esto me hizo que se me alterara mi ciclo, me bajo a l...

Última respuesta el 17 ene. 2014 por
cr2505

Espero que puedan ayudarme

 Resuelto

Hola, Buenas noches disculpe tengo una duda mi mestruacion fue el dia 9 d enero y se me fue el dia 14 del mismo mes y tuve relaciones con mi novio...

Última respuesta el 17 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Quiero planificar sin quedar estéril

Hola, Quiero pedirle ayuda, llevo planificando 2 años con las pastillas del día después Pero ya estoy viviendo con mi pareja y quiero cambiar a ot...

Última respuesta el 17 ene. 2014 por
cr2505

No se si estoy o no embarazada!!

Hola, Mi último día de regla fue el 13/12/2013 y tuve relaciones el 14/12/2013 al día siguiente. Hasta ahora 16 de enero del 2014 no me baja. El pr...

Última respuesta el 17 ene. 2014 por
funkyredimi2

Duda

Hola, Tengo una duda es que el Martes tuve relaciones con mi novio con protección pero el condón se rompió, el no había eyaculado no nada...pero igu...

Última respuesta el 16 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola quisiera consultar lo siguiente hace algun tiempo tomo.el.anticoncrptivo yasmin bueno estaba en mi semana de descanso y debia volver a tomarla el...

Última respuesta el 16 ene. 2014 por
nicolita27

Ginecologia

Hola, algun medicamento q sea para una infeccion vaginal fuerte... es transparente pero un olor muy feo y fuerte..0

Última respuesta el 16 ene. 2014 por
cr2505

Nervios y anciedad

hola queria hacer una consulta a mi me llego la regla el 19 de dic 2013 y luego tendria que haberm llegdo ayer pero no sucedio y e incluso me hice un ...

Última respuesta el 16 ene. 2014 por
cr2505

De verdad necesito ayuda estoy preocupada solo tengo 18 años

Hola, Estoy un poco preocupada lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio sin proteccion 2, 3 y 5 dias despues de mi mestruacion soy irregular...

Última respuesta el 16 ene. 2014 por
cr2505

Se puede embarazar con la pre-eyaculacion

Una pregunta Seria, Bueno tube relaciones con mi pareja, pero la penetracion no fue muy buena que dijamos por que se movía y como que mi mente campta...

Última respuesta el 16 ene. 2014 por
cr2505

3 dias antes de mi regla

Tengo una duda ya tenia mucho que no tenia relaciones con mi pareja, mi ultima regla fue el 19 de Diciembre de 2013, y hoy 13 de Enero de 2014 ( osea ...

Última respuesta el 16 ene. 2014 por
cr2505

Dolor de pezones

Hola. Tengo 18 años y estoi preocupada porqué ase 3 días que me duelen los pezones y no se porque motivo será, mi ultima regla fue a fines de diciembr...

Última respuesta el 17 ene. 2014 por
lamonita^.^

Pude haber quedado embarazada

Buenas tardes quisiera saber si pude haber quedado embarazada. Tuve relaciones sexuales el dia de i ovulacion 26 de dic ese diaun rato con mi pareja e...

Última respuesta el 16 ene. 2014 por
usuario anónimo

Remedios caseros para abortar

 Cerrado

hala tengo 15 años por favor ayudenmen nes¿sesito saber de remedios caseros para avortar,... por favor no me jusgen..estoy muy preocupada..

Última respuesta el 6 may. 2016 por
Qkristiina

Preocupada

Mi consulta es la siguiente me infispuse el 10 dediciembre del año 2013 y ya estamos a enero del.2014 y aun no me indispongo estare ambarazada

Última respuesta el 15 ene. 2014 por
cr2505

Embarazo

Hola, soy noely pz ami me vino mi regla el 31 de diciembre y se me quito el 5 de enero tube relaciones con mi novio el 7 y el 10 de enero pero se prot...

Última respuesta el 14 ene. 2014 por
cr2505

Posibilidad de embarazo o paranoia ?

Hola, toma pastillas anticonceptivas pero este mes se me han olvidado tres dias un dia despues de que se me olvidara lapastilla tube relaciones sexual...

Última respuesta el 14 ene. 2014 por
pf24

No se si la pastilla unidosis funcionó

Bueno el 12 de enero tuve relaciones con mi novio sin protección. Pero se vino afuera porque yo lo vi. Y bueno decidí tomar la pastilla unidosis ese m...

Última respuesta el 14 ene. 2014 por
cr2505

Saquenme de dudas

 Resuelto

Tuve relaciones el 27 de dic con condón y me tocaba mi periodo el 11 de enero y no me ha bajado y ya son 3 días de retraso, pero el mes pasado en dic ...

Última respuesta el 14 ene. 2014 por
cr2505

Duda

hola tengo 18 años y quiero saber si puedo quedar embarazada asi mi novio no me haya eyaculado dentro

Última respuesta el 16 ene. 2014 por
ANAPAT

Tuve relaciones

Hola, Hola tengo una duda muy grande tuve relaciones con mi novio antes de haserlo me tome una pastilla anticosetiva , sin seguimiento sólo la tome ...

Última respuesta el 14 ene. 2014 por
cr2505

Quiero saber cuando ovulo para poder quedar embarazada

Hola, una pregunta es que mi periodo me llego el 13 de enero quisiera saber cuando puedo tener relaciones para poder quedar embarazada :3

Última respuesta el 14 ene. 2014 por
cr2505

Urgente no se si estoy embarazada y soy muy joven

 Resuelto

Hola, Lo hice por primera vez en halloween y hasta ahora no me viene la regla, lo hice con condón y varios dias despues de que me viniese la regla e...

Última respuesta el 14 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Miedo a estar embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 15 años y hace 6 días tuve mi primera relación sexual con mi novio, el no eyaculo y usamos preservativo (condón) desde hace 2 días me he s...

Última respuesta el 14 ene. 2014 por
cr2505

Preocupada

Hola, tuve relaciones un dia despues del ultimo dia que vi la menstruación, mi novio uso condon y termino afuera, dentro del condon. Ese dia tenia esc...

Última respuesta el 14 ene. 2014 por
cr2505

Dudas?? ayuda

Hola, buenas noches queria saber si los dolores de cabeza son sintomas de embarazo

Última respuesta el 14 ene. 2014 por
cr2505

Pastilas anticonceptivas

Hola, tengo una pregunta, si a la noche tomo la pastilla anticonceptiva y al otro día tipo 4 de la tarde tengo relaciones, existe algún riesgo? (este ...

Última respuesta el 15 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo de embarazo

Hola quisiera saber lo sieguiente relacionado con la ovulacion, lo que pasa que tuve relaciones sin proteccion y estoy ovulando justo el dia de ovulac...

Última respuesta el 13 ene. 2014 por
cr2505
Resultados 151 - 200 de 290
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Únete a la comunidad