Hola,
Hola,bolvi a tener relaciones con mi novio y han pasado como 17 dias de mi menstruacion a lo que supongo estoy en mis dias mas fertiles,uso proteccion osea condón,pero me dijo que me tratara de limpiar bien porque aun asi podia haver riesgo,y la verdad aun no queremos ser papás...puede ocurrir un embarazo aun usando proteccion?? O al momento de retirarlo puede dejar semen?? No se...podrian ayudarme con mi duda?
Si desde el comienzo de la relación se pone el condón NO hay riesgo de embarazo.si no saber como utilizarlo bien escribe me y intentare ayudarte.cr2505@hotmail.com
4 pero por cuestiones de la vida hubo separacion,a lo que deje de tener relaciones 1 año 6 meses mas o menos y despues de este tiempo nos reencontramos y lo hemos hecho 2 veces
Lo siento,creo que no me explique bien, ok hace 17 dias tuve relaciones sin proteccion] y me bajo ese mismo dia ,7 dias lo normal,ayer otravez tuve relaciones con proteccion y ayer mismo sangre un poco solo una mancha,me explico???
Si.haber toda relación sin protección tiene riesgo de embarazo,en este caso al estar tan próxima a tu menstruación el riesgo es muy bajo por que supuestamente estas en días no fertites,pero cada mujer es un mundo.lo mejor es que te aguas un test de farmacia ya que después de 17 días es fiable su resultado.con respecto al sangrado es normal que las primeras veces se sangre alguna manchita,si ves que te sigue pasando ve al medico
No hubo necesidad de realizar el test de embarazo ,ya que se mr adelanto la menstruacion una semana,so,quiere decir que no hay embarazo!!!gracias por su ayuda.
Me alegro.usa SIEMPRE protección así podrás disfrutar de las relaciones sin pasar nervios ni angustia por un posible embarazo.recuerda verificar siempre el preservativo. un saludo
Hola yo aqui de nuevo,resulta que de esa menstruacion que se adelanto una semana,y duro 9 dias,cuando mi menstruacion es de 7,cabe mencionar que comence con un sangrado muy leve color marron,y despues se hizo mas abundante,un dia despues de que termino el sangrado otravez tuve relaciones con proteccion,pero es hora que llevo 4 dias de retraso y desde hace dias tengo dolorcitos en el vientre y estos ultimos tres dias tengo dolores muy fuertes ,dolor en los ovarios y tuve tambien un flujo blanco abundante ahora sigo teniendo ese flujo pero menos,no se que estara pasando pero no veo ni una manchita de sangrado y ya me estoy preocupando,
No tienes por que angustiarte si usas y revisas que el condon no este roto las posibilidadea de embarazo son muy muy bajas el flujo puede deberse a una infeccion asi que te recomiendo acudir con un ginecologo
Gracias,la verdad se que debo trankilizarme y no estresarme,se que son bajas las posibilidades porque huvo proteccion,pero luego llega la duda...le agradezco su respuesta.
8 ene 2014 a las 01:54
8 ene 2014 a las 14:25
8 ene 2014 a las 21:29
8 ene 2014 a las 21:39
8 ene 2014 a las 21:42