Se Puede embarazar con la Pre-eyaculacion

YTF Pablo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de enero de 2014 - 16 ene 2014 a las 09:12
cr2505 Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2017 - 16 ene 2014 a las 10:23
Una pregunta
Seria, Bueno tube relaciones con mi pareja, pero la penetracion no fue muy buena que dijamos por que se movía y como que mi mente camptaba el tipo de riesgo que podia asumir osea el EMBARAZO y eso bueno tomando en cuenta eso fueron como 3 o 4 penetraciones rapidas y despues fue anal, bueno y despues de eso fueron otras dos vaginales antes de que ubiera la eyaculacion final.
tomando en cuenta esto que posibilidades hay de que embaraze a mi pareja, pero repido la la penetracion vaginal al final y al principio fueron como 3 o 4 pero no muy bien hechas como la punta del pene y ya. (el tiempo tanscurrido fue de 15 minutos aproximadamente).

(Bueno tomando en cuenta otra cosa se dise que con la pre-eyaculacion no se puede embarazar ya que el lubricante que suelta tiene un minimo de espermas pero eso se pega en el utero para poder tener una penetracion buena y que al quedarse pegada pues no puede traspasar la dicha barrera y pues no puede haber una fecundación con el ovulo, aora a la eyaculacion final se dice que con esa si embarazas definitivamente ya que esa eyaculacion, sale con una potencia determinada para traspasar un tipo de barrera ( Cual es el nombre o que es esa barrera) bueno ya concluyendo es por eso que quedan embarazada)

Bueno espero que me conteste en este dia por que me urge por favor
y en caso de la teoria que leei en internet queria saber si es cierta por que en otras redes leey que si se puede embarazar
osea que hay mas respuestas de que se tienen que embarazar a que no se puede por eso necesito una respuesta mas concreta por favor me UUUUUURRRRRRGGGGGEEEEE....!!!

1 respuesta

cr2505 Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2017 222
16 ene 2014 a las 10:23
Si puede haber embarazo con el liquido preseminal.como tu bien as dicho tiene muchísimos menos espermatozoides,pero tiene,el riesgo es mas bajo que con la eyaculacion,pero riesgo hay.por otro lado te recomendaría que después de la penetracion anal,no penetrar en la vagina sin haberte lavado antes,ya que en el ano hay muchas bacterias y se podría producir una infección en la vagina.un saludo
12
Únete a la comunidad