Dolor de pezones

lamonita^.^ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de enero de 2014 - Modificado por lamonita^.^ el 14/01/2014, 05:31
 lamonita^.^ - 17 ene 2014 a las 00:24
Hola. Tengo 18 años y estoi preocupada porqué ase 3 días que me duelen los pezones y no se porque motivo será, mi ultima regla fue a fines de diciembre y deje de tomar pastillas anticonceptivas en octubre, las tomaba ase 3 años y medio, necesito que me ayuden porque no tengo tiempo para ir al medico y estoi preocupada que sea un embarazo porque asisto al gimnacio y a pasado poco tiempo de mi ultima regla para aserme un test de embarazo. Saludos gracias

5 respuestas

cr2505 Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2017 222
14 ene 2014 a las 22:03
As tenido reacciones sin protección??
1
Si, eh tenido relaciones sin protección, pero no se va dentro mío, y me confió de qe tomaba pastillas ase 3 años y medio, qe tengo las ormomas anticonceptivas en mi cuerpo.
0
cr2505 Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2017 222
16 ene 2014 a las 10:06
Las pastillas las dejastes en octubre y las relaciones las as tenido en diciembre.no hay nada de anticonceptivo en tu cuerpo.incluso si olvidas una pastilla ya ay riesgo de embarazo.por otro lado aunque no eyacule dentro puede expulsar liquido presemininal.hay muchos hombre que ni siquiera se dan cuenta de que lo expulsan.
Te aconsejo que uses preservativo desde el principio.
Ya no puedes dar marcha atrás,por lo tanto relajante y espera la regla y si no viene ya te haces un test.
0
y cual es el motivo del dolor de pezones? Y entonces dejo de ir al gim?
0
Me sale liquido blanco cuando me aprieto los pesones, porque es?
0
Únete a la comunidad