riix
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de octubre de 2013
-
2 oct 2013 a las 15:37
Qkristiina
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónviernes, 29 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de junio de 2016
-
6 may 2016 a las 01:33
hala tengo 15 años por favor ayudenmen nes¿sesito saber de remedios caseros para avortar,...
por favor no me jusgen..estoy muy preocupada..
Consulta también:
Remedios caseros para avortar
Recetas caseras para abortar - Mejores respuestas
Como se llama la pastilla para avortar - Mejores respuestas
buenas nadies es quien para desirle a otra k aborte y k no aborte. cada kien es dueña de sus asiones ella dijo clarito k no la jusgen yo tengo dos bebe y estoi encontra del aborto pero si kieren abortar natural sin efectos comenten su whuatsapp y yo le informo yo acabe de abortar ase un año. y toi bm grasias
Tengo 3 semanas y tome anticonseptivos pero no e sangrdado nada necesito ayuda porfavor ya que tengo 2 hijos ya y mi esposo y yo ya no queremos mas hijos estoy en honduras
hola riix.
no existe tal cosa como remedios caseros para abortar, no puedes hacer un aborto en casa. ademas tienes 15 años, te puedes hacer mucho daño, incluso morir, te recomiendo que te informes: www.decide-ile.com
Hola me llamo laura tengo 16 a los 15 quede embarazada y decidi tenerlo y comoo vos yo tambien tuve mucho miedo nervioz me preocupaaba que ivan a deir mis papas pero se los dje y los enfrente se enjaron mucho me gritaron peo despuexs que se calmaron me apoyaron yo segui estudiando tube a mi beebe y es lo mejor q me paso no tengas miedo muchas como vos lo pasaron y lo estan pasandoy vos tenes q defender a tu bb por sobre todas las cosas por q es quien te va amar toda la vida y es tuyo es carne de tu carne
un bb es lo mas veyo q ay yo escondi ami bb 5meses pero no avorte
agus11
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de diciembre de 2014 10 dic 2014 a las 07:04
hola , hace un mes y dos semana que no me viene mi regla , hace unos dias empese a tomar antoconceptivos , abeses tengo dolores en los pechos y en los ovarios y se que cuando me duelen esas dos cosas se que me esta por venir pero todabia no me vino y nose que hacer , pense que estaba embarasada pero tome un te de ruda para que me baje y nada , me hice dos test de embarazo y me salieron negativos nose que hacer .. ayuda por favor
cr2505
Mensajes enviados361Fecha de inscripcióndomingo, 22 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 24 de enero de 2017222 15 ene 2014 a las 11:25
No hay ningún remedio casero para eso.el remedio lo tenias que haber puesto antes.si haces cosas de adultos tienes que asumir las cosas como adulto.si quieres abortar aborta (aunque yo no lo comparto)pero hazlo como es debido,con un medico,no pongas tu vida en peligro.
Cada cual es libre de tomar sus propias decisiones y la que no quiere abortar que no lo haga y la que si esta en todosu derecho ya que nadie puede decidir que hacer con tu vida y eso de la culpa es mentira! La vitamina C de 1.000 sirve, vale de 5 mil a 9 mil dependiendo del laboratorio. Se toman cinco pastillas y en 2 hrs mas 5 mas. Eficacia comprobada.
06yanina
Mensajes enviados8Fecha de inscripcióndomingo, 25 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 22 de octubre de 20168 26 oct 2015 a las 00:23
Hola espero no sea demás tarde pero veo que estas sumamente preocupaday por esto te tengo el mejor remedio se llama...Dios !!! Si aasí es, es evidente que tu anhelo por abortar es casi segura por el que fían tus padres o porque el Papá ya no se hizo responsable y te diré en primera es mas decepsionante para ti h tus padres el q le qyites la vid a un ser indefenso aparte que también puedes perder tu la vida. Mira soy trabajadora social y creeme EH visto muchos casos así y no se de donde eres pero busca instituciones ahí te apoyaran y te ayudaran a orientarte y creeme te sentirás mejor que esos mil remedios q te den con.l ese q vi te pusieron de las vitaminas todo eso son puras tonterías, valora tu vida, tus padres y sobretodo la de ese bebe q viene en camino y mas bien da gracias q tienes la dicha de ser madre porque hay muchas q ya quisieran recibir esa noticia... Y de vdd platica con Dios y entregar e a el veras q es el mejor remedio ;)
Bebw
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónsábado, 8 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de noviembre de 2014 11 nov 2014 a las 09:02
No lo agas!!!! Te arrepentirás mi hermana lo hizo y se arrepiente mucho y ahora fue madre nueva mente y esta super feliz un bb puede hacer la vida feliz una risa de un bb llega asta donde ni el amor que tu puedas sentir por tu novio el bebé si traspasa todo eso. ser madre es lo más bonito q papa dios nos dios .hoy en día ay mujeres que darían por tener un bb y tu q la tienes la vas a desaprovechar . Imaginate que abortaras y después pasa el tiempo y desida ser madre y por ende razón no puedes quedar embarazada lo lamentarán y dirás tuve la oportunidad y no la aproveche por eso ten a tu bb y no cometas el error de convertirte en una asesina porq tu mama no te aborto y no te lleve de la tarada esa que comento babada seres así no merecen ser madre . .suerte
Hola no abortes yo lo hice hace casi dos años y me arrepiento como no tienes idea un bebe es lo mas bello que puede existir, si lo haces quedara en tu consiencia pero tambien estas muy pequeña para ser madre en fin lo unico qie opino es que lo pienses bien y ojala no te arrepientas despues de la desicion q tomes.
monshu
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 20 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de abril de 20151 20 abr 2015 a las 23:31
ola me podrian decir k puedo tomar esk estoy embarazada de un mes y no se k hacer me pueden ayudar
hola necesito ayuda, la cosa es que estoy embarazada y en mi pais no es legal el aborto, la verdad es que estoy en contra del aborto pero ahora estoy en una situacion que no me favorece, hace 3 meses me operaron de mi columna y tengo plaquetas y por eso aun no estoy apta para tener un bebe ya que tendre un embarazo muy malo y mi doctora de columna dice que era la unica manera de poder estar bien y era abortando, siento un dolor horrible y triste ya que lo que mas quiero es tenerla pero en pensar asi es muy egoista, necesito si alguien sabe de algun remedio casero porfavor y no me critiquen ya que con tomar esta decisión involuntaria ya es un castigo enorme AYUDA!
06yanina
Mensajes enviados8Fecha de inscripcióndomingo, 25 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 22 de octubre de 20168
>
carla
26 oct 2015 a las 00:27
Lo mismo encomiendate a Dios para el no hay nada imposible y mas si tu tienes la voluntad de tenerla que grande eres ya estas ganando el cielo también la virgen del Rosario de Cuisillos Jalisco es realmente milagrosa enclmienfate a ellos y deja te sentirlos y sabrás q hacer no soy médico pero estoy segura q bien pueden estar bien las dos, conocí un caso de una mujer q le detectaron cáncer mil quimios y demás y decidió seguir con el embarazo y pese a que Estaña sin fuerzas y le tuvieron q quitar su pecho y aquí siguen, dudo q la columna sea mas q el cáncer, q quizá y nk lo digo en mal plan puedas tener consecuencias creo q un hijo bien valen la pena cualquier cosa.
valgascaa
Mensajes enviados234Fecha de inscripciónmartes, 26 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de septiembre de 201667 28 abr 2016 a las 21:45
Antes de que cometas una locura dile a tus padres ya que fue tu irresponsabilidad, entiendo que te sientes presionada ya que a tu edad lo que más quieren tus padres para ti es que estudies, mira si te sirve mi madre me tuvo cuando recien cumplía los 15 y a sido la mejor madre del mundo entonces piensa en ti como serias con esa criatura que Dios te mando bendiciones y piénsalo mucho
Qkristiina
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónviernes, 29 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de junio de 2016 6 may 2016 a las 01:33
Mony85
Mensajes enviados68Fecha de inscripciónsábado, 9 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de marzo de 20167 31 ene 2016 a las 08:47
No hay remedios para abortar pero si hay pastillas :/ se llaman algo así cytotec buscalo algo así en internet creó que son de libre venta no más que si esta cara la pastilla, aún que si hay grandes riesgos de tomarla muchas se han muerto por ello
5 may 2016 a las 15:27