Foro de salud y bienestar

Resultados (15)

Pestañas urgente! desesperada

Hola, alguien sabe algun truco para hacer crecer las pestañas fuertes, sanas y largas? ya de por si tengo pestañas largas pero se me cayeron unas cuan...

Última respuesta el 25 sept. 2016 por
valgascaa

Dieta

Hola, Hola tengo 16 años y peso 72 kg. Creo que tengo unos kilos de mas y me gustaria bajarlos aunque me veo bien pero me gustaria estar un poco mej...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
E17

Cuerpo y natacion.

Hola, quisiera que me cuenten que tanto cambia el cuerpo de una mujer al hacer natacion solo para tonificar no para competir o sea que no es muy inten...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
nadia898

Dieta urgente!

Hola tengo 16 años y peso 72 kg. Creo que tengo unos kilos de mas y me gustaria bajarlos aunque me veo bien pero me gustaria estar un poco mejor. Nece...

Última respuesta el 2 jul. 2016 por
nadia898

Dieta saludable para bajar de peso.

Hola, alguien sabe alguna dieta saludable para perder peso y que tenga resultados buenos? Graciaaaas

Última respuesta el 17 may. 2016 por
Jazmín Montero

Es por la postday? urgente!

Hola, tuve relaciones menstruando con condon (todo perfecto, acabo afuera mio con el mismo y no se rompio, ni hubo roces sin el, ni nada) y tuve miedo...

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Duda!

Hola, pueden sobrevivir los espermatozoides en la boca? cuanto tiempo tienen de vida??

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
lara113

Tengo miedo de estar embarazada

Hola, tuve relaciones durante mi menstruacion, nos cuidamos con preservativo (el acabo fuera de mi con el preservativo puesto) y como fue mi primera v...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
nadia898

En mi menstruacion puedo estar embarazada ayuda porfavor

sigo con mi periodo pero me baja mucho y alveces me baja poco puedo estar embarazada si en mi primer dia mi novio introdujo sus dedos en mi parte y se...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
lara113

Médicos de ginecología en línea que contesten preguntas gratis

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo 25 años me quiero operar para ya no rener bbs hay algun pribelma si lo hago

Última respuesta el 17 ene. 2021 por
Yul

Consultas de ginecología en línea gratis

 Resuelto

Hola, Quiero primeramente agradecer por la oprtunidad. Hace 5 meses tuve mi primera relacion sexual y no he procurado cuidado medico. Ademas hace do...

Última respuesta el 14 nov. 2020 por
Magaly

No me baja

Hola buenas tardes quería saber qué pasa conmigo hace dos meses tuve relaciones sin protección pero después me llego la menstruacion, después ya no vo...

Última respuesta el 6 nov. 2018 por
andn

Puedo estar embarazada?

Hola quisiera saber si puedo estar embarazada tuve relaciones el día 6 d marzo y 20 de marzo con mi novio usamos protección no se rompio el condon pe...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
nadia898

Embarazo si o no?

Hola, tuve relaciones durante mi menstruacion, nos cuidamos con preservativo (el acabo fuera de mi con el preservativo puesto) y como fue mi primera v...

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
Fernanda198827

Puedo estar embarazada?

Hola, tuve relaciones durante mi menstruacion, nos cuidamos con preservativo (el acabo fuera de mi con el preservativo puesto) y como fue mi primera v...

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
Lex11esvar
Resultados 1 - 15 de 15
Únete a la comunidad