DIETA URGENTE!

nadia898 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de diciembre de 2021 - 2 jul 2016 a las 17:38
nadia898 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de diciembre de 2021 - 2 jul 2016 a las 20:33
Hola tengo 16 años y peso 72 kg. Creo que tengo unos kilos de mas y me gustaria bajarlos aunque me veo bien pero me gustaria estar un poco mejor. Necesitaria una dieta que cuide mi salud y sea buena pero no quiero planes donde tenga que pagar y eso, algo casero pero saludable y verdadero que tome (vegetales, frutas, etc) que sean de aca por si no los consigo y eso. Si tienen alguna rutina de ejercicio tambien y que me recomiendan. Muchas graciaaaaas!

1 respuesta

Chuponsita55768 Mensajes enviados 109 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016 68
2 jul 2016 a las 18:12
Desayuno: Leche desgrasada con cereales integrales y un zumo de fruta, puedes combinar con tostadas integrales o pan integral sin mantequillas o aderezos grasosos, avena molida con agua y sin azúcar. Si sientes sensación de hambre, come una manzana verde o naranjas o mandarinas, y bebe 2 vasos de agua seguidos.

Almuerzo: Puedes hacerte un sandwich con pan integral, pechuga de pollo cocido y vegetales sin salsas ni aderezos grasosos, sopas de verduras con poco aceite o sin aceite, ensaladas de lechuga y tomate con una cucharada de vinagre blanco o te tomas la cucharada de vinagre blanco por si no te gusta el sabor y puedas disfrutar mejor la ensalada, verduras cocidas y una pieza de fruta.

Merienda: Una macedonia de frutas o leche desgrasada con galletas.

Cena: Yogurt y cereales integrales, sopa de espinacas, pollo a la plancha y 1 vaso de agua.

Puedes reforzar tu dieta haciendo ejercicios en casa de media hora o una hora para tonificar y evitar piel sobrante y estrías.
0
nadia898 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de diciembre de 2021
2 jul 2016 a las 20:33
GRACIAAAAAAAAAS! ME AYUDASTE MUCHO
0
Únete a la comunidad