Foro de salud y bienestar

Resultados (26)

Embarazo ... posible falso negativo

Ayuda por favor.... el 14 de abril fue mi ultima menstruación.... según registro de temperatura basal mi ovulación fue tardía ... fue aproximadamente ...

Última respuesta el 22 may. 2014 por
M Gutarra

Que sera esto.... ayuda por favor...

Hola... mi problema es el siguiente... el día de hoy me dio hambre... llamo un ataque de hambre, porque comencé primero lo normal molestia en la boca ...

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
naty2808

Quiero embarazarme

hola alguien podria ayudarme a hacer mis cuentas no estoy muy segura de cuando ovulo y me quiero embarazar ayudenme por favor ya que empeze a reglar e...

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda por favor... no se que me pueda estar pasando...

Hola... mi problema es el siguiente... el día de ayer como a las 5 de la tarde me dio hambre... mejor dicho un ataque de hambre, porque comencé primer...

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
naty2808

Estradiol alto

Hola, buenos días, el día 13 del ciclo me ha salido el estradiol alto según valores del laboratorio el máximo en la etapa ovulatoria es 250 pg/ml y me...

Última respuesta el 3 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda por favor... posibilidad de embarazo....

Hola,Buenas tardes, me he realizado varios estudios hormonales el día 3 del ciclo, de los cuales le indico unos resultados.... T4 libre = 12,7 TSH...

Última respuesta el 1 abr. 2014 por
Olivia.O.

Resultados hormonales

Buenas tardes, me he realizado varios estudios hormonales el día 3 del ciclo, de los cuales le indico unos resultados.... T4 libre = 12,7 TSH = 2,03...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
naty2808

Porque chingados nadie me contesta

Desde ayer estoy con esta duda ya lo publique como 5 veces y nada me urge siii !!! ................ Tengo una infeccion fuerte en la orina y me aplico...

Última respuesta el 3 abr. 2014 por
lunaperris

Respondan por favor

Hola, tengo 2 preguntas ... uno: estoy en control de fertilidad, este ciclo el dr me ha dicho que todo esta bien... el nos anima para que no pensemo...

Última respuesta el 1 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 15 años y quiero embarazarme

 Resuelto

Hola, tengo 15 años y mi novio y yo queremos tener un bebe se que suena un poco apresurado pero tenemos lo necesario como para la llegada de un beb...

Última respuesta el 1 oct. 2023 por
eltortugagalaktica

Como poder abortar

Hola, nesesito abortar tengo unmes de embarazo k puedo tomar para abortar ayudenme

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
linda informada

Me practiqué un aborto con cytotec ¿qué cuidados son necesarios?

 Resuelto/Cerrado

Hola, bueno, empezaré desde el principio tengo 20 años, hace 6 meses aproximadamente quedé embarazada, cuando iba a cumplir 3 meses de embarazo me...

Última respuesta el 30 may. 2019 por
Camila873

Endometrio de 1.6

Buenas tardes, hoy me hicieron un eco tasvaginal... me An dicho que el endometrio lo nota pequeño.... estoy en el día 11 del ciclo tengo un folículo d...

Última respuesta el 12 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruación y consumo de agua

Hola.... puede influir que un bajo consumo de agua .... por no decir casi nada solo 2 vasos de agua al día... pueda influir en la cantidad de menstrua...

Última respuesta el 13 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Es posible que este embarazada...

 Resuelto

Hola.... el día 11 del ciclo mi medico me hizo un eco tras vaginal y en el ovario derecho tenia un folículo dominante de 18 mm, me indico una inyecció...

Última respuesta el 10 mar. 2014 por
ANAPAT

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola.. me quitaron el DIU el martes 3 de marzo y me tenia qie llegar mi menstruación el 5 ya estamos a 10 y nada tengo que usar parches pero me dijo l...

Última respuesta el 11 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede haber embarazo así? respondan x favor

Hola, puedo quedar embarazada si tuve roces sin penetración (el pene solo tocó el clítoris, nada más) y no eyaculó ni siquiera cerca de mi vagina, p...

Última respuesta el 10 mar. 2014 por
naty2808

Puedo quedar embarazada?

Hola quisiera saber si puedo quedar embarazada.. Mi periodo empezó el 20 de febrero y término el 24 el 25. 26 y 27 tuve relaciones sin protección el ...

Última respuesta el 10 mar. 2014 por
naty2808

Me ciento preocupada

Hola tengo 43 años y nunca he salido enbarazada me examinado y para los médicos no tengo nada estoy normal mi pareja esta en la misma situación , pero...

Última respuesta el 9 mar. 2014 por
naty2808

¿ pude quedar embarazada o son mis nervios ?

Mantengo relaciones con mi novia desde hace ya varios meses, nunca hemos tenido problema alguno pues siempre utilizamos preservativo y hacemos un cál...

Última respuesta el 12 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Cuando podría hacerme un te....

Hola.... el día 11 del ciclo mi medico me hizo un eco tras vaginal y en el ovario derecho tenia un folículo dominante de 18 mm, me indico una inyecció...

Última respuesta el 10 mar. 2014 por
ANAPAT

Menstruación en muy poquita cantidad

Hola,buenas tardes... tengo 2 ciclos que la menstruación me baja en muy poca cantidad... es decir solo alcanzo a llenar media toalla en todo un día......

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
naty2808

Embarazos anembrionarios

 Resuelto

Buenas tardes llevo 2 embarazo aembrionarios, puede estar relacionado con una operación que me hicieron a los 17 años de un quiste en un ovario que re...

Última respuesta el 5 mar. 2014 por
ANAPAT

Resultado de prueba de embarazo urgente

Hola, buen día me hice una prueba de embarazo de sangre pero tengo una duda que significa SENSIBILIDAD 20 mUI/mL DE HCG-BETA ME URGE SABER GRACIA...

Última respuesta el 20 feb. 2014 por
naty2808

Beta

Hola, Me hice una prueva de sangre y de orina y me salieron positivos me mandaron hacer una beta y los rresultados que medieron fueron 360 muí/mil ...

Última respuesta el 20 feb. 2014 por
naty2808

Sexo en días fértiles y me salté el de ovulación

Hola hola!!! Tuve sexo en días fértiles, pero no note el flujo de estos días y de ovulación, quiere decir que no tuve ovulación?! O que por el acto en...

Última respuesta el 21 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 1 - 26 de 26
Únete a la comunidad