¿ Pude quedar embarazada o son mis nervios ?

Sisi M Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de marzo de 2014 - 8 mar 2014 a las 18:55
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 mar 2014 a las 15:06
Mantengo relaciones con mi novia desde hace ya varios meses, nunca hemos tenido problema alguno pues siempre utilizamos preservativo y hacemos un cálculo de los días de ovulación o fértiles.
la cuestión es la siguiente, tuvimos relaciones el día 17 del mes de febrero según los cálculos, los días fértiles de mi pareja eran del 11 a 14 del mismo mes pues su regla anterior había sido el día 31 de Enero y en esos días me dijo que hubo algo de moco cervical , también quiero señalar que ella no es regular por lo tanto tengo entendido que no hay una fecha exacta para reconocer que está en su periodo de ovulación o fértil sus últimas dos reglas llegaron en 30 días exactos por que en diciembre tomó anticonceptivo de emergencia y sé que puede regular los días de menstruación tanto como alterarlos por meses , concordando con esta teoría del no saber exactamente si estaba ovulando efectivamente utilizamos preservativo, OJO aun con el condón nunca eyaculo dentro de ella.
Cabe mencionar que debido a mi alergia al látex utilizo siempre condón de poliuretano
(Sico Thermaxx Skin 2.0), después de cada encuentro sexual incluso aunque no eyacule dentro de ella verificamos que el condón no haya sido roto llenándolo de agua.
Esta vez sucedió algo no común, al cambiar de posición y colocarme de lado y mover mi cadera hacia afuera para sacar el pene, el condón fue saliéndose poco a poco y quedó atrapado en la vagina de mi pareja. solamente quedó atorada la punta del preservativo en la vagina dejando expuesto en su totalidad el aro que sirve para introducir el pene y colocar el preservativo , algo de lo que pude ser espectador y actué rápidamente retirando el condón sin ningún problema y volviéndolo a colocar en mi pene para continuar penetrando, para esto es importante señalar que aún no eyaculaba y jamás hubo contacto ni penetración sin el preservativo, después de unos minutos y aun sin eyacular cambié el condón ya habiendo confirmado que no estaba roto ese condón al llenarlo de agua. Lavé mi pene con agua y jabón y me coloqué con cuidado el siguiente, este último no se salió y cuando sentí que el orgasmo venía retire mi pene de la vagina de mi novia y me di cuenta que aún no eyaculaba y el condón seguía ahí. Terminé masturbándome ya lejos del contacto de mi pene con la vagina y la eyaculación fue completamente normal.
Tengo claro de acuerdo a los artículos escritos por usted mismo que si usamos el preservativo y este no se rompe además de no eyacular dentro aun con el preservativo es totalmente seguro descartar el embarazo.
Tengo un poco de temor pues al preguntar en un foro al respecto me dijeron que era de alto riesgo lo que me había sucedido, pero yo sé que del condón no pudo haberse salido siquiera el semen y que los pocos espermatozoides del líquido pre seminal no son súper espermas que pueden salirse del condón para introducirse y llegar hasta el óvulo aun cuando pudiese haber sido un día fértil.
Lo que me tiene preocupado es que siguiendo las últimas dos menstruaciones en teoría debió haberle bajado el día 3 de marzo pues no existe el 31 de febrero pero ya estamos a 8 de Marzo y la regla aún no le viene; el miércoles 26 de febrero hace exactamente el miércoles una semana tuvo cólicos pero ya no volvió a tenerlos ni a la fecha
estoy preocupado y sé que ella también pues me dice que estará tranquila hasta que le baje, entiendo que no necesariamente un retraso indica un embarazo también el estrés es un factor importante , no se alimenta del todo bien y se preocupa porque no le venga la regla... no quiero pensar que haya habido riesgos y en vez de buscar información en personas que solo buscan preocupar a la gente , así que después de leer en un blog del sexólogo doctor Pedro Villegas y darme cuenta de la experiencia que tiene en el tema quise escribirle quisiera me dieran respuesta.

Espero su respuesta muchas Gracias.

3 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
9 mar 2014 a las 20:59
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
1
Sisi M Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de marzo de 2014 4
10 mar 2014 a las 03:09
No hubo penetración sin preservativo en ningun momento
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
10 mar 2014 a las 21:36
Entonces no hay riesgo.
0
Sisi M Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de marzo de 2014 4
11 mar 2014 a las 04:01
pero aún no viene la regla y ya son 7 días de retraso :/ , solo escucho hablar de embarazos , de futuras madres y de esos temas esto se está convirtiendo en algo muy frustrante.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
11 mar 2014 a las 16:06
Si te informaras mejor sabrías que no hay riesgo. Ya te lo dije una vez.
0
naty2808 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción martes, 18 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de mayo de 2014 3
9 mar 2014 a las 21:13
Con todo el cuidado que tomaste en el acto, no creo que este embarazada, lo veo poco probable, tu mismo dices que ella no es regular... debe calmarse para que le baje.... que se haga la prueba y así se quedan mas tranquilos...
1
Sisi M Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de marzo de 2014 4
10 mar 2014 a las 03:08
Espero y hayan sido solo los nervios los que estan provocando el retraso , dudo que sea un embarazo pero la verdad si me nos preocupa mucho , pero no comprendo porque sintió cólicos y se quitaron de repente ,
0
Sisi M Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de marzo de 2014 4
9 mar 2014 a las 23:46
c-salinas te reitero que no hubo penetración sin preservativo y siempre fué con protrección en el caso del detalle cuando se salió el condon fue algo muy rapido y no penetré sin el preservativo,en cuanto al comentario de ustes naty 2808 , espero y sean los nervios pero me preocupa que los colicos los haya tenido una sola vez y no hayan vuelto , y que a estas alturas no sienta molestia alguna.
0
Hola mira ver si me puedes ayudar yo tomaba pastillas se termino mi ciclo y a los dia cai con mi periodo el dia 26 de febrero se me quito a los 5 dias al 6 dia tenia que tomar las pastilla y no las tome y tube relaciones ese dia y el 8 al dis siguiente note algo raro y un poco de malestar no tengo apetito y al no comer me duele la cabeza pero hoy 11 de marzo me hice el txt casero y dio negativo nose si sea por lo pronto que es que me puedes decir
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
12 mar 2014 a las 15:06
Hola,

Ese test no sirve, fue muy pronto. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad