Estare embarazada? [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 10 de marzo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 10 de marzo de 2014
-
Message postés
111670
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola.. me quitaron el DIU el martes 3 de marzo y me tenia qie llegar mi menstruación el 5 ya estamos a 10 y nada tengo que usar parches pero me dijo la enfermera que me lo tenia que poner mi parche hasta el martes 12 sinceramente me miedo estar embarazada ayuda porfis. .. gracias. :-)

2 respuestas

Message postés
111670
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.957
Hola,

Para evitar un embarazo en este periodo puedes utilizar el preservativo.

Saludos.
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Message postés
111670
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.957
Si usas preservativos no habrá riesgo.
Message postés
47
Date d'inscription
martes, 18 de febrero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de mayo de 2014
3
Hola.... el día 11 del ciclo mi medico me hizo un eco tras vaginal y en el ovario derecho tenia un folículo dominante de 18 mm, me indico una inyección de ovidrel para el día siguiente es decir el día 12 del ciclo, me programo relaciones día por medio empezando por el día de la inyección, tuve relaciones el día 12 - 15 - 16 del ciclo... no pude llevarlo como el me lo indico... según registro de temperatura basal el aumento de la temperatura fue el día 16 del ciclo.... es posible haberlo logrado a pesar de no tener uno si y uno no como me indico el medico.... desde el día 20 del ciclo empecé a sendir sencibilidad y dolor en los cenos que ha venido aumentando con el pasar de los días.... puede ser por el ovidrel o es posible que este embarazada... también e sentido molestias en la paste baja de el vientre y en los ovarios.... pero eso lo e sentido así desde que me hicieron el legrado en junio del pasado año.... ya ayer 9 de marzo(día 23 del ciclo) empecé con leves molestias pre menstruales.... hoy 10 de marzo tengo síndrome de menstrual y las molestias de los ceños disminuyeron... sera que no lo logre.. :(