Foro de salud y bienestar

Resultados (167)

Se debe a esto

Gracias por su respuesta y una consulta mas pero también mi enamorada ah estado comiendo cremolada y limón . esto también puede alterar o intervenir e...

Última respuesta el 18 feb. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito información

Hola, Vale pero en las 7 de placebo me viene la regla y después de acabar él blíster las dejo,y al dejarlas me puede bajar de nuevo la regla?al cuer...

Última respuesta el 18 feb. 2016 por
tita2713

Necesito saber si estoy embarazada

Hola tomé la pastilla del dia despues, a los 7dias me vino (causa de tomar esa pastilla) pero antes de saber que me iba a venir tuve relaciones nuevam...

Última respuesta el 18 feb. 2016 por
tita2713

Necesito saber si mi ginecólogo sabrá que no soy virgen.

Os explico mi situación. Hace 10 meses tuve relaciones con un chico, perdí mi virginidad con él y al día siguiente lo volvimos a hacer. Nota: no sang...

Última respuesta el 18 feb. 2016 por
tita2713

Ayuda urgente por favorrrr!!!!

 Resuelto

hola estoy tomando evafem 20 (tengo ovarios poliquisticos) que el ginecologo me dijo que era lo mismo que la serenata 20, la cosa es que el día que co...

Última respuesta el 18 feb. 2016 por
valen17_

Duda sobre los espermas

necesito su ayuda!!!!

Última respuesta el 18 feb. 2016 por
tita2713

Sangrado por deprivacion

Hola Comencé mi periodo el día lunes 8. Tuve relaciones sexuales estando con periodo el día 11 y termino el día 12. El día 12 tome la píldora del día...

Última respuesta el 18 feb. 2016 por
tory12346

Puedo estar embarazada con regla

Tuve relaciones ase casi un mes me llego mi período pero fue super corto siempre es una semana ahora sólo dos días tengo nauseas y síntomas muy extrañ...

Última respuesta el 18 feb. 2016 por
tita2713

Menstruación

Buenas noches les comentó que me anda sucediendo hace más de un año no menstruo estaba tomando anticonceptivas a la cual las deje.. Hace pocos días me...

Última respuesta el 18 feb. 2016 por
dalmam

Porfavor informenmen

Hola, dra Hola necesitoo ayuda , miren yo hace 5 meces que tomo Microgenol tengo 20 años , y como a toda mujer los primeros meces me olvidaaba de l...

Última respuesta el 18 feb. 2016 por
tita2713

Respondan por favor necesito su ayuda !!

Hola, Tengo 14 años , cumplire 15 en un par de semanas , Tengo Una Vida Sexual Activa Con mi novio y nunca nos protejemos solo el eyacula fuera, pue...

Última respuesta el 18 feb. 2016 por
tita2713

Embarazo ?

Hola, tuve un ligero sangrado, 9 dias despues de tener relaciones soy muy exacta en mi regla que puede significar?

Última respuesta el 18 feb. 2016 por
tita2713

Estoy confundida, no se que pasoooooooo !

Hola do, mi nombre es Alejandra queria comentarle mi situacion, tengo 27 años, una hija ya de 5 años. Hasta hace algunos meses siempre fui muy regular...

Última respuesta el 18 feb. 2016 por
tita2713

Flujo blanco en vez del periodo

Hola, tengo un día de retraso de mi periodo solamente me baja flujo blanco sin olor ni picazón Solamente Flujo y dolor de menstruación a mi cuando ...

Última respuesta el 18 feb. 2016 por
tita2713

Tengo síntomas de mi periodo pero no me baja

Tengo 57 dias de retraso pero al principio no le preste importancia ya que soy muy irregular ... Pasando el primer mes comenzaron las dudas y deci...

Última respuesta el 18 feb. 2016 por
Mafergaver20

Flujo blanco sin picazon ni ardor antes del periodo

Hola, les explico El dia 16 de febrero me tenia que venir el periodo pero nada Solamente siento Como dolorcitos y Flujo blanco sin Olor Ni molestia...

Última respuesta el 18 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado rosa en el dia de mi regla?

Hola, HOY 26 ME TIENE QUE VENIR LA REGLA ANTERIORMENTE TUVE RELACIONES EN DIA 23 (SIN CONDON Y EYACULO DENTRO) ESTOY TOMANDO PASTILLAS DESDE YA HACE...

Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Olivia.O.
Resultados 151 - 167 de 167
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Únete a la comunidad