Alexa1988
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 18 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de febrero de 2016
-
18 feb 2016 a las 01:47
tita2713
Mensajes enviados229Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de enero de 2017
-
18 feb 2016 a las 02:30
Hola do, mi nombre es Alejandra queria comentarle mi situacion, tengo 27 años, una hija ya de 5 años. Hasta hace algunos meses siempre fui muy regular en mi periodo, digo fui, porque ultimamete en algunos meses llegue a tener ausencia de la regla, como mucho 6 dias, por ultima vez me bajo el 29 de diciembre de 2015, es hasta el dia de hoy que al limpiarme luego de orinar que noto como que fuera mi periodo, pero no es normal, sino de color rosa y casi nada en comparacion a lo que acostumbro , me dan como puntadas, como que me clavaran agujas en mi vientre, mucha nausea, algunas veces termina en vomitos, acidez mucha y siento como suaves palpitaciones en mi bajo vientre, quisiera que me ayude para saber si puede llegar a tratarse de un embarazo, si puedo realizarme alguna prueba en sangre para salir de dudas si estoy en fecha mas o menos para hacerme ese tipo de prueba o es muy pronto. Desde ya muchas gracias y espero pueda resonderme, estoy muy preocupada porque no se que es lo que me pasa !
tita2713
Mensajes enviados229Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de enero de 201714 18 feb 2016 a las 02:30
Si tuviste relaciones ultimamente es muy probable que estes en tus primeros sintomas de embarazo ya que en algunos casos en los primero meses de geestacion del bebe tambien puede haber sangrado
te recomendaria que te hagas un analisis de sangre
saludos