Siluet 40

Qué es siluet 40

Siluet 40 es un gel térmico desarrollado por los laboratorios Genomma Lab.

La creciente popularidad de Siluet 40 se debe, en gran parte, a la intensa campaña de promoción que el laboratorio está llevando a cabo en televisión en distintas partes del mundo.

Actualmente, mucha gente se pregunta si este producto para adelgazar realmente funciona.

Cómo utilizar Siluet 40, el gel térmico para adelgazar

Siluet 40 se presenta en forma de aplicador de 200 ml. Se aconseja tomar una nuez del producto y extenderlo sobre el estómago, las caderas, los brazos, las nalgas y en cualquier parte donde se haya acumulado grasa. El gel térmico es muy fluido y de fácil aplicación y contiene un concentrado de principios activos que penetra en la piel sin dejar película grasa. Además, Siluet 40 no tiene el olor característico y molesto de las cremas reafirmantes.

Desde las primeras aplicaciones se pueden notar los efectos de Siluet 40 sobre la piel, que se vuelve más suave y tersa. Ahora bien, más allá de los beneficios de la crema para mejorar la piel de naranja, este producto es ineficaz si no se combina su uso con una dieta equilibrada y ejercicio físico. Es decir, Siluet 40 potencia la pérdida de peso que se logra mediante la dieta y el deporte.

El gel térmico Siluet 40 ayuda a disolver la grasa localizada, previene que se vuelva a acumular y tonifica los tejidos, por lo que el gel resulta muy efectivo para combatir la flacidez.

¿Siluet 40 funciona?

Los geles térmicos proponen la pérdida de grasa abdominal mediante el sudor. Sin embargo, desde un punto de vista médico, la grasa nunca se elimina a través del sudor. La mayoría de los geles térmicos deshidratan la zona de la piel donde ha sido aplicado con el fin de reducir volumen durante algún tiempo. Pero este volumen se recupera naturalmente cuando se ingiere agua.

Siluet 40 – Resultados después de su utilización

Siluet 40 puede ayudar a potenciar la pérdida de peso únicamente cuando se emplea junto a una dieta y ejercicio constante durante un periodo largo de tiempo. En cualquier caso, estos efectos no son visibles al cabo de quince días de uso, tal y como indica el envase, sino a largo plazo, es decir, tras varios meses de uso.

En definitiva, Siluet 40 no funciona para adelgazar, simplemente deshidrata temporalmente la zona donde se ha aplicado. Sin embargo, el efecto placebo de este producto puede hacer creer que se está perdiendo peso a corto plazo.

Contraindicaciones de Siluet 40

La aplicación generalizada en todo el cuerpo de un gel térmico puede llegar a alterar el contenido corporal de agua o electrolitos en el cuerpo humano, un desequilibrio que se conoce con el nombre de trastorno hidroeléctrico.

Cuál es el precio de Siluet 40

Siluet 40 puede comprarse sin receta médica en cualquier farmacia e incluso en ciertos supermercados. Su precio es de aproximadamente ocho dólares (ocho euros).

Foto: © Boris Ryaposov - Shutterstock.com

CCM Salud es una publicación informativa realizada por un equipo de especialistas de la salud.
Consulta también
El documento « Siluet 40 » se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo libremente. No olvides citar a CCM Salud (salud.ccm.net) como tu fuente de información.
Únete a la comunidad