USE CYTOTEC CADUCAS

Denunciar
Message postés
4
Date d'inscription
jueves, 29 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de mayo de 2014
-
Yasmin001
Message postés
8145
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
-
Hola estoy muy desesperada espero que me puedan ayudar!!! Me entere que estaba embarazda, y tome la decisión de usar cytotec, ya lo había hecho antes, asi que use las pastillas que habían sobrado de aquella vez, me di cuenta que las pastillas estaban caducas, investigue me dijeron que solo reduciría el efecto, las use, y efectivamente comenzo el sangrado alas 12 horas de que me las introduje, pero sangre muy poco y solo por un día, y solté solo un coagulo, que tan probable es que si haya abortado si el sangrado fue muy poco y mis pechos siguen creciendo, aun tengo sintomas pero ya no vomito como antes y no me siento cansada como antes, que fue lo que me paso? ayúdenme por favor me urge y tengo miedo ir al medico

1 respuesta

Message postés
8145
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
4.508
Hola SaharaB,
El fármaco que mencionas es muy arriesgado usarlo de propia iniciativa y más aún abusar de él, ya que mal empleado provoca un alto índice de complicaciones y pone en peligro la fertilidad futura.
Acude enseguida a que te evalúe el ginecólogo y te ofrezca la ayuda indispensable para evitarte sus efectos adversos.
SaharaB
Message postés
4
Date d'inscription
jueves, 29 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de mayo de 2014

muchas gracias por la información lo hare
Yasmin001
Message postés
8145
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
4.508
Gracias por tu participación y tu confianza.
Esperaremos tus noticias.
hola yo tambien tengo unas pastillas caducadas me las puedo tomar y no hay un problemas mas grave ? , solo seria la efectividad?
Yasmin001
Message postés
8145
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
4.508 > JOOS
Hola JOOS,
Lo recomendado es siempre evitar automedicarse. El fármaco que mencionas debe ser prescrito, dosificado y vigilada su aplicación por un especialista. Es mejor que consultes, que encontrarte luego ante una complicación grave.