Tome Oxaprost y no se si salió todo bien

belen1837 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - 5 abr 2016 a las 22:33
Aleriver Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016 - 6 abr 2016 a las 18:09
Hola, soy de Argentina y tengo un embarazo de 6 semanas y días aproximadamente, el bebé no está bien y el médico me recomendó tomar las pastillas Oxaprost para poder expulsar el feto. Todas vías vaginal. Pero me dijo q no me ayudaría en el proceso porque no está de acuerdo con el aborto. En fin.
Conseguí las pastillas, luego de esperar el envío del laboratorio por días, ayer las tome a las 18pm y a las 4 horas de haberlas tomado tenía fuertes cólicos, no fiebre, no vómitos, y empecé a sangrar cada vez q iba al baño e incluso muchos cuagulos, vi incluso un cuagulo q parecia tener como puntos blancos dentro medio raro, no vi mas por temor, pero sentía muchos cuagulos grandes bajar; asi estuve hasta las 2am, también diarrea. Hoy me coloque la segunda dosis y sangro poco y nada con color marrón.
Creen que haya funcionado? En estos días me haré una ecografía para saber más con otro médico. Gracias a los que comentan sin pre-juzgamientos morales o religiosos.

1 respuesta

Aleriver Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016 5
6 abr 2016 a las 03:23
Luego comentad como te fue para saber si es efevtiva cuantas utilizaste ?
0
belen1837 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016
6 abr 2016 a las 09:20
Dale, hasta ahora use sólo 8. Y hasta hace un rato empezaron los dolores de nuevo, creo q si funcionó.
0
Aleriver Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016 5
6 abr 2016 a las 18:09
Y ya expulsaste todo ? Y como utilizaste la pastilla te las pusiste las 8 de un solo ?
0
Únete a la comunidad