Puedo embarazarme

TIAPI Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - 6 abr 2016 a las 21:52
laidydi Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2016 - 6 abr 2016 a las 22:11
hola tengo 28 años, hace dos meses no me vine mi mestruación me hice una ecografia transvaginal y me salieron en ovario izquiero un quiste de 40mm y en el ovario derecho unos poloquisticos, yo quiero embarazarme pero no se si podre hacerlo el doctor no me receto mas nada y lla verdad estoy muy preocupada quiero ser mamá por favor ayudenme

1 respuesta

laidydi Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2016 30
6 abr 2016 a las 22:11
debes asesorarte con un ginecologo para que te de un tratamiento para ovarios poliquisticos, es dificil pero se puede conseguir.


Tratamiento
El aumento de peso y la obesidad es común en las personas con síndrome del ovario poliquístico. Bajar de peso, incluso en poca cantidad, puede ayudar a tratar los cambios hormonales y los problemas de salud como la diabetes, la hipertensión arterial o el colesterol alto.

El médico puede recomendar píldoras anticonceptivas para hacer que los periodos menstruales sean más regulares. Tales medicamentos también pueden ayudar a reducir el crecimiento anormal de vello y el acné después de que usted se los toma por unos meses.

Un medicamento para la diabetes, llamado Glucophage (metformina) también se puede recomendar para:

Hacer que los periodos sean regulares.
Prevenir la diabetes tipo 2.
Ayudarla a bajar de peso.
Otros medicamentos que se pueden recetar para ayudar a que los periodos sean regulares y ayudarle a quedar embarazada son:

Análogos de la hormona liberadora de hormona luteinizante (HLHL).
Citrato de clomifeno, que ayuda a los ovarios a crecer y liberar óvulos.
Estos medicamentos funcionan mejor si su índice de masa corporal (IMC) es de 30 o menos (por debajo del rango de obesidad).

El médico o el personal de enfermería también puede sugerir otros tratamientos para el crecimiento anormal de vello. Algunos son:

Píldoras de espironolactona o flutamida
Crema de eflornitina
Las opciones de eliminación permanente del vello abarcan la electrólisis y la depilación con láser. Sin embargo, se pueden necesitar muchos tratamientos y son costosos.

Se puede hacer una laparoscopia pélvica para extirpar o alterar un ovario con el fin de tratar la esterilidad. Los efectos son temporales.
0
Únete a la comunidad