Mi novio me penetró por unos segundos, hay posibilidad de quedar embarazada?

Sol178 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 13 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de diciembre de 2019 - Modificado el 13 dic 2019 a las 02:52
 Hermanamayor - 13 dic 2019 a las 03:13
El orino varias veces antes de todo, tuvimos un faje por buen rato, yo quite el líquido preseminal, hubo penetración por unos segundos y no eyaculó, estoy en los días en que es muy baja la posibilidad de quedarme embarazada, y tengo cólicos desde antes de la relación, y sigo con cólicos, en tres días se supone que me baja, hay posibilidad de quedar embarazada?

1 respuesta

Hola! Poco probable pero no imposible. No os arriesgues con estas cosas porque al final vas a quedarte embarazada.
Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
1
Sol178 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 13 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de diciembre de 2019
13 dic 2019 a las 03:06
Muchas gracias, me quedo un poco más tranquila, no somos de tener relaciones sin protección pero pasó esto ☹️
0
Hermanamayor > Sol178 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 13 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de diciembre de 2019
13 dic 2019 a las 03:13
De nada! No, no " pasó" lo hicisteis así porque quisisteis. Hay que responsabilizarse de los actos de cada uno. Si sois mayores para tener relaciones sexuales debéis serlo también para hacerlo de forma responsable. Siempre, en cada relación sexual. Porque por una sola vez , un solo momento , puedes quedarte embarazada.
Espero que esto quede solo en un susto y aprendais esto sin mayores consecuencias. Cuídate!
0
Únete a la comunidad