Me gusta robar ropa interior femenima

Adri210908 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de abril de 2016 - 10 abr 2016 a las 18:08
 usuario anónimo - 27 ene 2023 a las 22:35
Hola foro tengo 21 años y tengo que conterles algo

Cuando tenia 10 años me empezo a gustar mucho usar ropa interior femenina tomaba las de mis tias y mi mama me encantaba sacarme fotos y utilizar la ropita interior como si fuera la mia todo estaba bien hasta que un dia un amigo me cacho a la hora de cambiarme el shot para educacion fisica al notar mi ropa interior me dijo que les diria a los demas a lo que intente sobornarlo y le hice un oral asi empezamos a ser buenos amigo el guardaba mi secreto y poco despues el me llevaba ropa interior de su hermanita me la ponia y le encantaba, despues fue subiendo un poco me invitaba a su casa y me dejaba usar la ropa de se hermana y hacerle orales esto duro como 2 años poco a poco dejo de interesarme la ropa de mis tias y mi mama hasta llegar el punto de que el se fue del df y ya no tenia quien me prestara su ropa interior

Un poco despues de eso fui a una fiesta de una amiga y segun jugando me meti a su cuarto y urte algunas de sus prendas intimas de ahi volvio a nacer el quererme vestir de niña lo mas raro es que me encanta tener sexo con mujeres creo que me gusta mucho sentir la adrenalina de urtar la ropa interior y que un chico que trate como mujer me gusta mucho hacer orales pero me gusta mas ser chica

Cren que este mal que robe la ropa interior de mis amiggas

1 respuesta

usuario anónimo
27 ene 2023 a las 22:35

A mí me gusta ponerme tangas

0
Únete a la comunidad